DarGomJUNIN escribió:-Les pregunto a los que siempre despotrican:
¿Hacen donaciones periódicas a Cáritas o entidades similares de ayuda social?
¿Le compran los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos?
¿Donan ropas o elementos en buen estado de uso, a los carenciados?
¿Le hacen los aportes mensuales a una persona que trabaje en su casa, como empleada doméstica?
¿Se preocupan por encontrar solución a los problemas vecinales?
![]()
![]()
Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo. La solidaridad no se declama, se realiza.
CAFRUNE escribió: ¡Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda! (Mt, 6, 3)
DarGomJUNIN escribió:
No sirve saber recitar todo el evangelio, si no se lo aplica. El hombre se salva por la fe y las OBRAS (Apóstol Santiago).
-Una excelente sugerencia es siempre ayudar a los que menos tienen. Yo aporto una parte de mis ingresos a Cáritas.
-Los invito a adherirse a esta entidad u otras similares que tengan en sus lugares de residencia y se sentirán mejor.
-Allí veo mucha gente que quiere progresar, pero no tiene medios. Siempre hay cerca personas que necesitan ayuda.
-Colaboro en sostener a familiares (propios o de mi esposa), estudiosos pero con escasos recursos o muy enfermos.
CAFRUNE escribió: Jesús se hizo pobre siendo rico.....HUMILDAD QUERIDO HUMILDAD!!!
DarGomJUNIN escribió: HUMILDAD es lo que les falta a los charlatanes gorilas del foro, que les importa un pepino las necesidades del pueblo.
CAFRUNE escribió: Estás muy nervioso calmate, estás caminando por la cornisa.
No descalifiques a la gente, no es la forma
ahora para que esta el estado que cobra impuestos?
porque no le reclamas al intendente de tu ciudad lo que gana!! que se baje el sueldo y NO ROBE
ya estamos artos de la casta política maldita, que roba a 4 manos y someten a los pueblos!!!
Lamento informarte, para tu desilución que en Junín se van a cumplir 30 años SEGUIDOS de INTENDENTES RADICALES.