Hay una canción de Lerner que dice: QUE DIFICIL SE ME HACE..... jajajajajaja
Cada vez son menos los que caen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Esperando boletin Oficial Larreta Ciudad Y apertura nuevamente de licitaciones juego online capital.
$64 actual $75 casi 20%![]()
Y cuando salga la noticia se vuela a minimo $100.![]()
La espera es de los ganadores.![]()
Ojala siga cayendo el CCL![]()
Ya preparando la operatoria para ese acontecimiento-- si baja mas Genial y si no ---Activo la Operatoria en estos DIAS.
letzter Wikinger escribió:No se ahi decia neron08 compro en 64.
Pero antes escribo y la trato de bajar![]()
Mejor argumento de pelicula ,imposible
Abeja escribió:bueno a mi me ayudaron, me quedaban unas muy poquitas que tenia atrapadas y gracias a ellos las logre vender
el aprendiz escribió:Es así Abeja, quieren salir y no saben como, entonces mandan fruta.
Abeja escribió:estaba mirando eso, que palido volumen, subio en 2 dias 20% con nada
el aprendiz escribió:Están intentando salir, cuando alguien pone en compra una cantidad mas o menos se la tiran por la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Vwap_Changuito, WARREN CROTENG y 415 invitados