BOLT Boldt

Panel general
Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abujose » Mié Dic 02, 2020 7:12 am

trozolinsky escribió: Y ESO EN QUE NOS AFECTA :?:

AMIGO EXPERTO explica como nos afecta el mercado ciego :lol: :lol: :lol:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abujose » Mié Dic 02, 2020 7:09 am

trozolinsky escribió: La maniobra es bastante compleja pero en principio quienes la realizan son agentes por lo que no pagan comisiones, para bajar el precio de un papel no solo venden, compran también, aveces venden y compran sus mismos papeles cuando el volumen es bajo. De esa forma van generando una expectativa bajista o de lateralización y logran que apurados o caucionados se cansen y vendan.

ELLOS NUNCA PIERDEN !!! - SALVO QUE APAREZCA OTRO GORDO CON INTENCIONES CONTRAPUESTAS

Bueno!!!!! me alegra ver y leer barandistas reales, coloquialmente saludo al forista ruso, excelente forma de AVIVAR A LOS INVERSORES INGENUOS DE ESTE MERCADO :: :respeto: :lol: :lol:

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor trozolinsky » Mié Dic 02, 2020 7:01 am

Fortinero escribió: A partir del 4 de diciembre
- RENTA VARIABLE (Acciones, CEDEARs, FCI Cerrados)
- EJERCICIOS DE OPCIONES DE RENTA VARIABLE
Se negociarán en MERCADO CIEGO, sin identificación de la contraparte en las órdenes

:2230: :2230:

Y ESO EN QUE NOS AFECTA :?:

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor trozolinsky » Mié Dic 02, 2020 6:57 am

Megachop escribió: Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.

La maniobra es bastante compleja pero en principio quienes la realizan son agentes por lo que no pagan comisiones, para bajar el precio de un papel no solo venden, compran también, aveces venden y compran sus mismos papeles cuando el volumen es bajo. De esa forma van generando una expectativa bajista o de lateralización y logran que apurados o caucionados se cansen y vendan.

ELLOS NUNCA PIERDEN !!! - SALVO QUE APAREZCA OTRO GORDO CON INTENCIONES CONTRAPUESTAS

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 02, 2020 12:07 am

A partir del 4 de diciembre
- RENTA VARIABLE (Acciones, CEDEARs, FCI Cerrados)
- EJERCICIOS DE OPCIONES DE RENTA VARIABLE
Se negociarán en MERCADO CIEGO, sin identificación de la contraparte en las órdenes

:2230: :2230:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Dic 02, 2020 12:02 am

Buenas noches estimados, por el momento la oferta es superior a la demanda. No hay mucha vuelta, podran pisarla, manejarla, pero lo hacen con volumen descendente. Cuando la demanda sea superior el papel volvera a 4.90 / 5.00
Tengan buena jornada y tomen buenas desiciones como dice DV.

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Dic 01, 2020 9:35 pm

Okey, Victoromar, si, eso lo entiendo, pero, también pensaba, que era algo más complejo y que hacían lo que yo comenté antes. Muchas gracias y suerte...con tus inversiones.

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Mar Dic 01, 2020 9:02 pm

Megachop escribió: Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.

hola Megachop . cuando dicen q la pisan se refieren a q cuando comienza a subir un poquito ponen paredones a la venta .q con el volumen q esta manejando es imposible q logren pasarlos osea comprar todo lo q ponen ,de esa manera no dejan q el papel suba y el q tiene pocos nominales esta obligado a ponerlos a la venta adelante de esas ordenes grandes por tal motivo el papel comienza a bajar de apoco ,no es que venden barato si no que el pequeño inversor q quiere salirse esta obligado a vender mas barato y de esta manera se logra lo que esta gentuza quiere q valga el papel

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Dic 01, 2020 6:45 pm

Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Dic 01, 2020 6:22 pm

Según la teoría, el mercado paga espectativa, yo comparto gran porcentaje de ello. Por lo tanto si es así, repito lo que dije hace un rato. " empezaré a vender en $ 7 . Me parece que en todo el merval y en los galpones es la acción con más espectativa!!! Saludos y vamos para arriba!!!

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor trozolinsky » Mar Dic 01, 2020 5:38 pm

el aprendiz escribió: Mañana vuela!!! :arriba: NO ME CREEN??? YA LO VERÁN. :bebe:


NO SE SI VA A VOLAR, PERO LA VEO UN 20 PORC. MÁS ARRIBA ANTES DEL FINDE.

POR LO PRONTO LES VOY A OPONER RESISTENCIA A LOS QUE LA VIENEN PISANDO, TEN UN PAR DE PALOS SOBRANTE PARA DARLES PELEA. SI LA QUIEREN LATERAL QUE PONGAN VOLUMEN DE VERDAD, LA ESTÁN FRENANDO CON 100 MIL PAPELES.

SI LE HACEMOS UN POCO DE FUERZA LA PONEMOS ARRIBA DE 5 FACILMENTE.

MIREN GAMI, CUATRO GATOS LOCOS LA LLEVAN PAREJITA :arriba: :arriba:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Dic 01, 2020 5:08 pm

el aprendiz escribió: Mañana vuela!!! :arriba: :arriba: NO ME CREEN??? YA LO VERÁN. :bebe:

:2230:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Dic 01, 2020 5:07 pm

Mañana vuela!!! :arriba: :arriba: NO ME CREEN??? YA LO VERÁN. :bebe:

trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor trozolinsky » Mar Dic 01, 2020 5:02 pm

PARECE QUE EN EL ÚLTIMO MINUTO APARECIERON LOS QUE NO QUIEREN PAGAR PEAJE :100: :arriba: :arriba:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Dic 01, 2020 4:59 pm

Va para neutra... como hace unos dias seguimos :2230: sueltenme la tortuga :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1005 invitados