DanielC escribió: ↑
Coinicido con los comentarios de algunos de uds (ej Kamei). Si en 2020 subio mas de un 80% sin licencia y con casi todo el año cerradas sus actividades lo que vendrá será muy bueno. El tema es que por ahora no entra un mango al merval. hay que esperar no hay otra
No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento.
Aparte es indudable que hay mucha gente que se fué a incursionar en Cedears y les ha ido muy pero muy bien pero muchos como cobertura por eventuales problemas internacionales y nó locales.. LOS INTERNACIONALES MUEVEN EL AMPERÍMETRO y mucha gente se quiso y se quiere resguardar que es otro tema. Yo estoy hablando del mercado local y es mi visión equivocada o nó. Saludos para todos.