DON VINCENZO escribió: ↑
No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento. roll roll
Aparte es indudable que hay mucha gente que se fué a incursionar en Cedears y les ha ido muy pero muy bien pero muchos como cobertura por eventuales problemas internacionales y nó locales.. LOS INTERNACIONALES MUEVEN EL AMPERÍMETRO y mucha gente se quiso y se quiere resguardar que es otro tema. Yo estoy hablando del mercado local y es mi visión equivocada o nó. Saludos para todos.
Tenga muy buenos Dias estimado SR y amigo DON VICENZO que grande siempre fiel

,,y es asi estimado ,,me doy cuenta sacando los PELOTAZOS ENCONTRA ,,que se hacen los vivos y distraidos , ,,pero no comemos vidrios ,,, y usted DON VICENNZO despejando dudas a los pequeños

porque es asi ,,muchos hacen el trabajo de HORMIGA ya que al ser un mercado chico no hay otra forma de sumar ,,,ya que no se larga tan facil los papeles ,,una vez que las consiguen a bajo precio $4 por ej, se las van a vender entre 4 y 7 veces su valor ,,porque ese es el tiempo que le lleva salir tambien digamos entre $12,25 y $28 , unque voy un poquito mas alla ,,,$45 ,DON VICENZO es todo un lujo tenerlo ,,,solo confio en usted y otros usuarios ,,como por ej ,,,el amigazo Tecnicalpro ,,otro hombre de mercado que no necesita ,vivir de especulaciones ,falcedad , mentiras o influir ,, como tiene que ser un hombre de mercado ,,,saludos