BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esto sigue siendo un BOLT...CHORNO..
-
jjoseibanez
- Las zonas desfavorables, que tendrán un beneficio adicional de 10% sobre las contribuciones patronales, son las provincias de San Juan; Tucumán; Catamarca; La Rioja; Entre Ríos; Jujuy; Corrientes; Salta; Misiones; Chaco; Santiago del Estero y Formosa.
Un off topic, sé qué muchos no son traders pero díganme si no aplica para la banda jaja
- Adjuntos
-
- DF8D9E90-86AB-4042-9391-E90AC18DED5A.jpeg (58.24 KiB) Visto 1198 veces
Como anda Sr. Contador Fortinero? Empecé a analizar un poco más a la empresa gracias a todos ustedes que aportan tantos datos valiosos, y me parece que sus sospechas coinciden con mi rabieta, porque nos van a empomar pero para abajo. Espero que yo al menos me equivoque. Un saludo amigo, voy a comprar un poco de paciencia a la farmacia...
Pero Don Abeja, no me diga que no nos aplica a todos! «Más tenes más queres» Había bastante órdenes de venta y compras de a puchitos.
Parece que Pizzi se pone el traje de técnico de la academia.
Saludos!
El..Ronin escribió: ↑ No hay mas margen para mas caidas , sino se complica![]()
El Macd![]()
https://www.tradingview.com/x/LG6klsNB
puede pasar cualquier cosa
Quien vende a estos precios? es la misma empresa para recomprar mas abajo? lrpm