Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Lun Nov 26, 2012 4:27 pm

milonga
la 45 jamas detesto las armas

prefiero un kilo de uranio enriquesido.. :mrgreen: :mrgreen:

PD: las disctaduras militares nunca mas. LAS DICTADURAS POLITICAS NUNCA MAS...k Es eso.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:24 pm

me voy a caminar 4 o 5 kilometros a disfrutar del sol, chau.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien... :mrgreen: :mrgreen:

los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie

Si paga a los buitres
no puede pagar los plansitos
si paga plansitos
no puede cumplir con los bonos
si paga los bonos
no puede cumplir con los jubilados
si cumple con los jubilados
no puede cumplir con los subsidios
resultado A ALGUNOS NO LES DARAN UN PESO
Y EL FINAL UNA CABEZA RODARA EN PLAZA DE MAYO

Pac los bonos no son créditos tomados ahora es la refinanciación de la deuda, que el gobierno ha pagado religiosamente. Me imagino que la frase final la escribiste, con la 45 en la mano. tranquilo hay mucho tiempo antes de semejante hecho, no va rodarninguna cabeza en plaza de Mayo, salvo que vos no respetes la civilización, se acabaron los golpes militares, ahora estan agarrados al golpe économico, pero se van a quedar con las ganas, el mundo esta a nuestro favor aunque uds. no lo quieran ver. Salímos a flote y pagamos los bonos, pobre de aquellos que se dejen llevar y revienten sus pósiciones.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

PAC escribió:MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien... :mrgreen: :mrgreen:

los paises tienen muchas formas de tomar credito y todas son compromisos por cumplir.. y argentina hoy como esta no puede cumplir con nadie

Si paga a los buitres
si paga plansitos
si paga los bonos

Pac los bonos no son créditos tomados ahora es la refinanciación de la deuda, que el gobierno ha pagado religiosamente. Me imagino que la frase final la escribiste, con la 45 en la mano. tranquilo hay mucho tiempo antes de semejante hecho, no va rodarninguna cabeza en plaza de Mayo, salvo que vos no respetes la civilización, se acabaron los golpes militares, ahora estan agarrados al golpe économico, pero se van a quedar con las ganas, el mundo esta a nuestro favor aunque uds. no lo quieran ver. Salímos a flote y pagamos los bonos, pobre de aquellos que se dejen llevar y revienten sus pósiciones.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 26, 2012 4:17 pm

MILONGA escribió:comtame luis, cuantas empresas tomaron crédito en el exterior, haceme un lista, yo no conozco ninguna. sugiero esperar los resultados de las diferentes apelaciones y luego comentar. Todavía n0 ocurrió , nada el riesgo país es una fotografía del valor de la especulación ante la incertidumbre creada por un juez corrupto nada más. Cuando se separe la paja del trigo hablamos, yo estoy tranquilo, no pienso salir a reventar mi posiciones siguiendo los consejos de algunos que patean para otro lado y de última morire con las botas puestas, ojo no las de los milicos.

:respeto: :respeto:

sampano

Mensajepor sampano » Lun Nov 26, 2012 4:17 pm

LUCH escribió:SAMPANO NO SEAS ILUSO :mrgreen:

creo que eso no va a ser posible :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:15 pm

AKD escribió:Embromate, vos dijiste que lo "respetabas" ...

Problemas de pareja?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:15 pm

comtame luis, cuantas empresas tomaron crédito en el exterior, haceme un lista, yo no conozco ninguna. sugiero esperar los resultados de las diferentes apelaciones y luego comentar. Todavía n0 ocurrió , nada el riesgo país es una fotografía del valor de la especulación ante la incertidumbre creada por un juez corrupto nada más. Cuando se separe la paja del trigo hablamos, yo estoy tranquilo, no pienso salir a reventar mi posiciones siguiendo los consejos de algunos que patean para otro lado y de última morire con las botas puestas, ojo no las de los milicos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 26, 2012 4:14 pm

Si. Lo sostengo.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 4:13 pm

Embromate, vos dijiste que lo "respetabas" ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:12 pm

Phantom escribió: Para que no te obliguen a poner de punta en Londres 30 días antes el cargo x un embarque de GNL.

Uy que problema...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 26, 2012 4:11 pm

MILONGA escribió:si Argentina no tama crédito para que te sirve el riesgo país?

Para que no te obliguen a poner de punta en Londres 30 días antes el cargo x un embarque de GNL.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 26, 2012 4:10 pm

MILONGA jeje vos crees que no toma riezgo y los bonos que carajo son.. eso es tomar credito tambien... :mrgreen: :mrgreen:

Si paga a los buitres
si paga plansitos
si paga los bonos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:09 pm

Luis XXXIV escribió:MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.

Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.

Que pena... tan bien que andaban cuando teniamos credito... :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 4:08 pm

MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.

Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.

Volver a “Foro Bursatil”