diego0708 escribió:no cavalos
dije bien kamikase![]()
vendido en puts
BANZAIIIIIIIIIIIIIIII toy igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:no cavalos
dije bien kamikase![]()
vendido en puts
Charlyva escribió:hola gente...aun estoy limpiando mi sangre (no gua' a decir de donde salio stamos!) asi que no voy a decir nada....snif, snif...la 72cde agosto como la ven chicas?...se que me jui mucho pero...estoy medio pobre y necesito recuperarme algo...una limosna (estrategia) por el amor de diooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!
El_Ronin escribió:el RSI 5 con las condiciones que dije ,de 10 veces falla una dicen los libros :110: (va un apunte que encontre en internet ) ya me revise varios graficos y tiene razon.
El_Ronin escribió:no miro pisos miro un indicador,
estoy hecho un robot :110:
El_Ronin escribió:JEJJE....si mañana baja ts ,un rebote tiene que dar el lunes ,pero el lunes y martes estamos cerrados aca,asi que a mirar nomas.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, EL REY, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, mr_osiris, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vinci y 1261 invitados