TS Tenaris

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Vie May 21, 2010 12:17 am

muy buena charla :D , se ve que hay momentos donde el euro y el mercado o tenaris se desconectan, completamente
a mi me parece que estamos viendo el clasico del manual, etapa de destruccion de los papeles para que la mafia acumule mientras el pueblo pierde esperanza, creo que el piso esta en 30 dolares y o 1000-1030 puntos del sp500
El tema es la controversia uno piensa si se cae porque los grandes buitres la tiran para abajo asi acumulan luego pero si antes de caer otro grupo de grandes quiere hacer una corrida rebotando el euro, siempre , siempre quedan dudas
a mi me tiraron el dato de que el euro se cai a fin del 2009 vendi grueso , pero esa caida me salvo de la muerte tenia lanzado casi 300 lotes, de los cuales limpie para casa 200...en ese momento la caida del euro freno la suba...

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 21, 2010 12:15 am

pido a los santos de la timba q mañana rebote ...
pq compre 72 junio ...
:o :roll: :106:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 12:12 am

Hoy TS -6%.

EUR +1.5%.

A las pruebas me remito..

Los Tanos siempre se acomodaron al EUR, siempre que fue bajando en estos ultimos meses la iban agunatando sino la caida hubiera sido BRUTAL. Asique eso que decis es muy relativo.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 12:09 am

Si Huguito tb se comentaba cuando valia 1.59 que se iba a 2 y si tenes algo de memoria podes chquearlo 5/6 meses atras fui uno de los que dije que el EUR se iba hacer TETA.

Anyway eso es anecdotico. Lo que estamos viendo aca es que no tiene sentido dale la importanca que algunos le dan al EUR para operar este papel. Solo si vas a operar FX.

Mañana puede rebotar porque esta todo hcho percha hiper sobre vendido, pero lo dle EUR es como seguir al Orange Juice, como dice mi amigo Phantom. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 11:40 pm

Bueno, ok, respeto tu opinion. Para mi lo que vemos en EUR es un sencillo SHORT Squezze mas grande que una casa que como no tiene nada que ver con lo que pasa en los mercados y esto es desde hace muchos meses, hoy vimos como las monedas hicieron nua cosa y al mercado Yankie y todas las Bolsas las partieron en 8.
Creo que ya no hay mas paradigmas, todos los dias se aprende algo nuevo en esto. Y no me gusta encasillarme con ideas.
EL tema correlacion mercados UP EUR up se acabo hace desde fines del 2009, donde vimos una suba terrible con el USD volando contra le EUR. Estamos frente a algo nuevo. Nose que es, pero estoy totalmente convencido que esto de hoy de EUR fue un short squezze, fijate en Topic Dow el lunes dije piso 121.5 para correr a vendidos en EUR. Pero el mercado se hizo TETA igual, asique son 2 temas distitntos....IMO :lol:

ROBERTUS

Prodibur

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 20, 2010 11:38 pm

gracias Hugo, comparto tu comentario al igual q el resto de los accionistas de TS, un abrazo y q descanses.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 11:15 pm

Huguito el papel va rebotar mañana si es que rebota porque esta re sobre vendido como todo el mercado, no por el EUR....

Es una obsesion que noto tienen muchos, ami antes me apsaba que le daba algo de bola al EUR, pero fijate que nada que ver una cosa con la otra. Fijate el DOW como lo volaron y lo mantuvieron colgado hasta hace una semanas atras con el EUR derrapando de manera imparable. Asique eso ya no me dice nada...
Si rebota es porque sta sobre vendido, el EUR es anecdotico.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 20, 2010 11:06 pm

gracias Hugo, si es asi me quedo mas tranquilo ya q no lo habia visto y me voy a dormir mas con una sonrisa. un abrazo, hasta mañana y aguante TS carajo ! !

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue May 20, 2010 10:59 pm

despues de tomarme la tardecita para meditar y tomarme con calma esa flecha de la ultima media hora, q no me gusto una mie***, mirando charts y canales le tengo fe al reboste de mañana, pero conciente q eso no cambiaria la tendencia.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7

PD: como le gusta a mi amigo Murdock, hablo porq estoy en la nave (Titanic) con un par de bullcitos, eso si, se pago hoy Junio el rebote inminente q mas vale q lo haga, porq sino quedamos culo pal norte

PD2: CUALQUIER TASA LA LOTERI ACA, UNA LOCURA LA VERDAD ! ! y bueno, venimos de 6 ruedas seguidas de baja, donde hay mucha volatilidad

pero los 35 verdes o 14 euros pueden ser un soporte mas o menos importante, por lo menos en el corto
y lo q era piso 15 euros ahora seria resistencia.
comparto con el Tena, el objetivo esta mas abajo por mas q rebote

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 10:57 pm

hugodc escribió:HCH invertido en el euro con objetivo 1.27

Imagen

Si y?? Que problema que el EUR se vaya 1.27?? Operas Forex?? Sino fijate goy como volo y TS cayo +5%. El EUR ya es secundario en estos momentos. Hoy fue un claro ejemplo de esto. Van por otro carril.

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 20, 2010 9:21 pm

Como va, recien veo los volumenes negociados de puts!! una locura!!! histórico!

Por fin tienen volumen decente, falta que abran puts en el resto de las acciones y ya casi parecemos una bolsa seria.

Para contestarte Tena, el sentimiento bajista esta ultra instalado y parece que va a durar unos buenos meses, yo elijo 57-59 para entrar en papeles
el tenariense escribió:en que numero le entrarian con ganas , tipo comprar papel + caucionarse , todos los chiches , yo en 62/63 ,igual me cubriria con puts por las dudas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”