TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
mmarcodelpont
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no entiendo porque el anses en vez de pagar cantidades de tvpy y tvpa paga tvpp.. si lo que faltan son dolares, para que suben el precio del de pesos si pueden imprimir a lo pavote 
Igual que quede claro que no tengo idea quien está comprando. Solo fue una especulación en forma de interrogante de mi parte.
Pueden arbitrar murddock desde otras tenencias.
Además los FGS no son los únicos entes intergubernamentales que pueden comprar.
Además los FGS no son los únicos entes intergubernamentales que pueden comprar.
martin escribió:Ahora aprovechando la catarata de ventas en TVPY, que generó el fallo en contra, no sería inteligente de parte del gobierno salir a comprar todos los tvpy que pudiese para ahorrarse de pagar muchos dolares en diciembre ???....
Lo estará haciendo ??....
Como postearon recien en donde no se puede nombrar, el FGS ya alcanzo la exposicion maxima permitida en titulos publicos que es del 60%. Asique en teoria por mas que quisieran no podrian hacerlo.
Se notaría en la cotización ??...
No ves que se nota que ante tanta venta hay mucha compra también ??....
Las razones de lo que venden tanto tiene una causa clara: el temor al embargo del pago de diciembre. Tranquilamente el gobierno podría estar aprovechando esta coyuntura y comprar a bajo precio mucha cantidad cuando en otro contexto, para comprar cantidad, no le quedaría otra que subir el precio.
No ves que se nota que ante tanta venta hay mucha compra también ??....
Las razones de lo que venden tanto tiene una causa clara: el temor al embargo del pago de diciembre. Tranquilamente el gobierno podría estar aprovechando esta coyuntura y comprar a bajo precio mucha cantidad cuando en otro contexto, para comprar cantidad, no le quedaría otra que subir el precio.
-
mmarcodelpont
josef..... que seguro estas leyendo y no podes ni hablar jajaja
en 9.05 te pagan 19 cepu2
en 9.05 te pagan 19 cepu2
martin escribió: Pensar que Mari va está vendiendo tvpy por orden del gobierno creo que es un error. No creo para nada que el gobierno esté vendiendo TVPY. Ni ahí.
Okas, estoy de acuerdo que el gob debería estar comprando, solamente que por lo que uno puede ver el tvpy está muy vendido y tvpp muy demandado. Si el gob entrase pienso que enseguida se notaría en la cotización. Pero es una opinión nada más o un pensamiento en voz alta (parafraseando a gaston)...
martin escribió:Ahora aprovechando la catarata de ventas en TVPY, que generó el fallo en contra, no sería inteligente de parte del gobierno salir a comprar todos los tvpy que pudiese para ahorrarse de pagar muchos dolares en diciembre ???....
Peterpan escribió: Según lo que comentaban el lunes están haciendo lo contrario por medio de una sociedad de bolsa conocida por sus contactos con el gob.
No se si hoy habrán cambiado...
Pensar que Mari va está vendiendo tvpy por orden del gobierno creo que es un error. No creo para nada que el gobierno esté vendiendo TVPY. Ni ahí.
Martin
coincido con vos ...
abrazo
coincido con vos ...
abrazo
Si lo se, pero me llama la atención que esten chupando todo TVPP y surtan TVPY.. es una idea nomas..
Según lo que comentaban el lunes están haciendo lo contrario por medio de una sociedad de bolsa conocida por sus contactos con el gob.
No se si hoy habrán cambiado...