APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 2:54 pm

El Conde escribió:
Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"
Y yo le explique durante 2 horas, que el evento binomial, que ya había subido mucho, que el 2 a 1 que el 1 a 2 que el 3 a 0, que temer, el real, el crudo, lula, bovespa, ewz, neymar, coutinho y rivelino...

Me parece que hay que hacer los análisis mucho mas sencillos Imagen

Jajajajajaaj... Mostrale un gráfico y decile que ve, yo hago eso con la mía de 6, ellas no están intoxicados....
Nosotros pensamos muchoooo que va a hacer el papel..yo en mi caso particular empecé a seguir la tendencia tomando recaudos, me fue muy bien... Para que jugar para abajo si va para arriba o viceversa... Mira ggal.
Siempre tratando de adivinar hasta donde sube o hasta donde baja...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 27, 2018 2:54 pm

Bien lo de tu hija, Conde. :lol:
Mi hijo me dijo: " Papa, a mi me gustan los papeles que suben !" ...y entonces compre mas Petrobras !
Un Abrazo amigo

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 2:49 pm

elpipa escribió:El real se frenó en la media 200 semanal
Si bien pbr muchas veces no le ha dado importancia a una suba de la misma igualmente es un dato a tener en cuenta.

pegate el gráfico

:100:

lobo

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 2:43 pm

El Conde escribió:Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"
Y yo le explique durante 2 horas, que el evento binomial, que ya había subido mucho, que el 2 a 1 que el 1 a 2 que el 3 a 0, que temer, el real, el crudo, lula, bovespa, ewz, neymar, coutinho y rivelino...

Me parece que hay que hacer los análisis mucho mas sencillos :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Ene 27, 2018 2:42 pm

El real se frenó en la media 200 semanal
Si bien pbr muchas veces no le ha dado importancia a una suba de la misma igualmente es un dato a tener en cuenta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 27, 2018 2:33 pm

Javo8888 escribió:Por las dudas no vendas en descubierto, esa es mi conclusión... Jajajaja

Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"

Me parece que hay que hacer los análisis mucho mas sencillos :lol:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 2:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Después de un pésimo analisis politico pensando que lo del miercoles estaba descontado... vuelvo corrigiendo conceptos, en el caso de Lula las chances está en en STE (supremo tribunal electoral) el mismo que salvó a Temer hace unos meses y cuyo presidente es amigo de Temer... aunque en febrero rotan siguen siendo los mismos miembro. Por el otro lado está la CSJ que no se jugó cuando destituyeron a Dilma. Lo que me lleva a la conclusión de que Lula no tiene chances. Y si nombra un perejil?.... bueno siempre se le puede encontrar un triplex en la costa.

Por las dudas no vendas en descubierto, esa es mi conclusión... Jajajaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ene 27, 2018 1:57 pm

Después de un pésimo analisis politico pensando que lo del miercoles estaba descontado... vuelvo corrigiendo conceptos, en el caso de Lula las chances está en en STE (supremo tribunal electoral) el mismo que salvó a Temer hace unos meses y cuyo presidente es amigo de Temer... aunque en febrero rotan siguen siendo los mismos miembro. Por el otro lado está la CSJ que no se jugó cuando destituyeron a Dilma. Lo que me lleva a la conclusión de que Lula no tiene chances. Y si nombra un perejil?.... bueno siempre se le puede encontrar un triplex en la costa.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 1:20 pm

taxiboy escribió:falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo

una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas

un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos

:oops:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Sab Ene 27, 2018 12:46 pm

falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo

una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas

un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 12:03 pm

Merval News escribió:Artículo de "The New York Times":

Una estrategia para sepultar a Lula.
Para el público que desconoce las particularidades del caso, la noticia de que un expresidente sea juzgado por corrupción en una nación latinoamericana —donde la impunidad suele ser la regla— podría parecer un avance. Sin embargo, un proceso judicial en el que los fiscales y jueces han actuado de forma parcial, sin apego a la legalidad y violando las garantías del inculpado constituye una enorme amenaza para la democracia y un acontecimiento que —en pleno año electoral— será motivo de incertidumbre y crispación entre los brasileños.
La sentencia del juez Sérgio Moro, ratificada esta semana, se da diecisiete meses después de que Dilma Rousseff fue depuesta de la presidencia a través de una operación política de dudosa legalidad y luego de que el Congreso exoneró al presidente Michel Temer, sobre quien existen pruebas de corrupción.
...

https://www.mervalnews.com

Saben todo, ellos son los que bajan órdenes... Es la plata para la política....
Suena conocido no? Y que mejor que robarla, no la vamos a poner del bolsillo... Nos tratan de ignorantes...

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 12:01 pm

Entre os motivos que levaram as ações da Petrobrás a perdas durante os governos Dilma Rousseff está a prática de preços de combustíveis defasados – essa política só foi alterada em 2016, pelo atual presidente da companhia, Pedro Parente.

Diversos analistas do mercado estão otimistas hoje com a Petrobrás. Relatório do Santander diz que a empresa deve seguir em trajetória de desalavancagem, com resultados operacionais sólidos e geração de fluxo de caixa, com a ajuda da política de preços.

Os investidores também estão atentos ao possível desfecho da negociação com o governo relativa à cessão onerosa. Relatório recente do UBS diz que há possibilidade de uma solução vantajosa tanto para a Petrobrás quanto para o governo nessa negociação. “Nosso cenário base considera que a Petrobrás receberá US$ 12 bilhões em barris ou em dinheiro do leilão do excedente da cessão onerosa”, diz o documento.

http://economia.estadao.com.br/noticias ... 0002167384

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 11:49 am

Merval News escribió:En lo personal 100% de acuerdo con vos. Subí la nota porque era el New York Times y porque va a contramano del resto. Es como para reflexionar un sábado sin rueda y cada uno se quedará con su propio análisis.
Gracias por comentar!!

Gracias a vos Merval News ...

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 11:48 am

RufoMDP2016 escribió:Gracias Conde, hoy ya con la confirmación compre apbr bbd y itub. Brasil subió 38% en los últimos 5 años contra 88% el dow y 900% el merval... me parece muy promisorio el destino del gigante (BR). Me hace acordar a arg 2013 con una suba jugosisima x delante. En argentina sin dudas tiene que encaminarse a una corrección... para mi ya está agotada la suba, debe consolidar y lateralizar para que luego la caída deje a mas de uno fuera de juego. De largo me encanta BR,,,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novo boom de IPOs no Brasil reabre mercado bilionário para seguradoras
27/01/2018- 11h15min
ESTADÃO

Depois de perderem o grande boom de ofertas públicas iniciais de ações (IPOs, na sigla em inglês) em 2007, as seguradoras têm à disposição um mercado bilionário para explorar com o retorno do apetite das empresas em buscar recursos por meio de emissões na bolsa brasileira. A largada já foi dada. No ano passado, nomes como BR Distribuidora, o ressegurador IRB Brasil Re e o Burger King utilizaram o seguro que protege as companhias em uma abertura de capital, batizado de POSI (Public Offering Securities Insurance). Para este ano, há potencial para este mercado dobrar de tamanho com a maior preocupação das empresas em mitigar seus riscos e, de quebra, blindar executivos de reclamações de investidores insatisfeitos.

BRASIL RECIEN VIENE CARRETEANDO ....

:respeto: :respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 27, 2018 11:37 am

Bueno, hermosa semana para los marineros de este barco. En lo que a mi respecta sigo comprado papeles y lotes.
Hay un dicho en economia que dice: "El tiempo todo lo equilibra", y este valía 20 dolares !
Es inexorable su destino alcista.
Buen fin de semana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”