Phantom escribió:En el posteo anterior no emití juicio alguno. Pero ya que iniciás la discusión, ayudame y lo puteamos juntos. Ya somos varios....
Sé que lo leés con interés porque lo has citado varias veces en el Foro. Coincido, creo, con vos en que es una mirada para tener en cuenta porque es un tipo estudioso y que sigue los avatares de la economía. Pero, y en esto me recuerda a Lozano, son gente que piensa que a los mercados hay que introducirles tantas regulaciones y condicionamientos que terminan suprimiéndolos, haciéndolos desaparecer y reemplazándolos totalmente por decisiones de burócratas, que terminan espiralizándose porque siempre se necesita una vuelta de torniquete más para que los actores económicos actúen como ellos quieren. Ojo, yo no soy de los que creen en la ausencia total de regulaciones (y menos en algunos sectores, como el financiero) en el "laissez faire", pero las regulaciones deben introducirse para evitar distorsiones y no para que manipular la economía como si las leyes económicas no existieran, "a lo Moreno".
Yo no lo puteo y creo que es interesante leerlo, pero a mi juicio tiene una visión radicalmente errada de cómo se hace funcionar a una economía sustentablemente, sobre todo, en lo que a inversión respecta.