TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Nov 08, 2012 2:14 pm

jok escribió:Parece que terminar de descargar los TVPY, esperemos que empiece a subir fuerte :bebe:

Lo mas lógico es que mañana le digan al gobierno que pague. No hay cláusulas de acción colectiva en ese reclamo del cual el gobierno puede aferrarse. Esa es la realidad. Es un tema delicado. Si sube como vos decís es porque hubo algunos que decidieron arriesgarse .....nada mas...

tux

Mensajepor tux » Jue Nov 08, 2012 2:13 pm

martin escribió:Aceitado es lo que tienen que hacer para cobrarlos como no residentes tux !!.
Lo otro que pones tux no depende de los inversores ( para mi grandes fondos) que hacen lo anterior. Es una obviedad tux.
Más allá de lo anterior hoy la disposición del BCRA está vigente y no veo porque la vayan a modificar si es que no lo hicieron hasta hoy. El dolar oficial de acá a un mes se moverá como mucho 5/10 centavos más lo que no es nada si lo comparamos con lo que vale el CCL. Es más: el spread entre oficial y CCL estos días se fue ampliando fuertemente.

Lo de "no aceitado" me refiero al acceso al mulc.
Hace unos meses hubo un cambio de normativa que obligó a una provincia a defaultear, frenar el acceso al mulc a no residentes o cambiar los topes es algo con cero costo político y realizable el día anterior.

pochito03

Mensajepor pochito03 » Jue Nov 08, 2012 2:04 pm

Los tvpy se van a pagar en el orden local por el Merc de Val en el exterior se va corresponder en cabeza de individuos sin intervencion del BNY, version cuasi oficial

jok

Mensajepor jok » Jue Nov 08, 2012 2:02 pm

Parece que terminar de descargar los TVPY, esperemos que empiece a subir fuerte :bebe:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 08, 2012 2:01 pm

Aceitado es lo que tienen que hacer para cobrarlos como no residentes tux !!.
Lo otro que pones tux no depende de los inversores ( para mi grandes fondos) que hacen lo anterior. Es una obviedad tux.
Más allá de lo anterior hoy la disposición del BCRA está vigente y no veo porque la vayan a modificar si es que no lo hicieron hasta hoy. El dolar oficial de acá a un mes se moverá como mucho 5/10 centavos más lo que no es nada si lo comparamos con lo que vale el CCL. Es más: el spread entre oficial y CCL estos días se fue ampliando fuertemente.

tux

Mensajepor tux » Jue Nov 08, 2012 1:55 pm

martin escribió:Hay tiempo de sobra todavía para que siga subiendo y puedan transferir lo más bien los cupones. Yo cada vez estoy más seguro que los que compran tienen todo aceitado para cobrarlos como no residentes y desde esta postura el tvpp sigue estando muy barato.

No creo que lo tengan tan aceitado como decís, porque:
- No es automático
- Depende del TC oficial
- Puede haber cambios de normativa, algo muy común.
Todo eso hace que el pago de 1,88 aprox, el día anterior al pago lo puedan valuar a 1,65 (por tirar un número). A 1,88 nunca porque para eso compran el tvpy directamente.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 08, 2012 1:47 pm

Hay tiempo de sobra todavía para que siga subiendo y puedan transferir lo más bien los cupones. Yo cada vez estoy más seguro que los que compran tienen todo aceitado para cobrarlos como no residentes y desde esta postura el tvpp sigue estando muy barato.

tux

Mensajepor tux » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

martin escribió: Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

Quizás, pero hay un riesgo de no poder acceder al mulc que querrá cobrar el no residente lo resta de su precio actual), por eso este precio quizás ya es caro.
Puede que suba unos días antes del pago en otc pero en el mismo momento que acá esté bajando por no llegar con los tiempos a transferir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:24 pm

Pascua escribió:Que se quede ahi hasta el 15/12

:lol: vos tambien queres reinvertir barato igual que yo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:23 pm

nitramus escribió:Se quedo con mi pronostico de marzo, cuando mi AT me dio que TVPP corregia fuerte...

Trato de escribir lo menos posible en este subforo..... tengo varios otros trades en USA para dedicarme.

="aleelputero(deputs)"]No se el pronostico que dijo antes el seÑor Nitramus Martin, pero ahora tiene razon, en los 15.80$ aprox, se formo un doble techo ( no quiere decir que ahora corrija de una) , ojala los quiebre maÑana y quede confirmado ese quiebre antes del emae . Saludos.

Bien por ti, y por mas que nos agarramos muchisimas veces ( y creo que seguiremos así) te felicito, ahora reconozcamos que este activo dió y da , y ( creo) todavía seguira dando mucho.. Y que estos muchachos, vienen ganando hace muchisimo tiempo, con las armas y el mercado pedorro que tenemos, para mi es doble merito, no se si en USA, existiran traders asi, con esa capacidad, o con estos resultados que estan a la vista. SALUDOS.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 08, 2012 1:17 pm

Que se quede ahi hasta el 15/12

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:15 pm

martin escribió:="gsalvatore"]Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?
Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

DIOS te oiga, me compro el torino de mis sueños....

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 08, 2012 1:02 pm

gsalvatore escribió:Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?

Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Jue Nov 08, 2012 12:57 pm

Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?

Volver a “Foro Bursatil”