alearango escribió:mañana creo que pierde otros 20 o 30 pesos... habla Kris
depende de lo que haga el ccl, es una acción muerta no mueve, lateraliza hace 10 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:Estimados, veamos un poco de price action:
El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia
el_intrepido escribió:Me forre de YPF
jesus330 escribió:Lo de hoy lamentable que no hayan salido a pararla ya que tienen todas las armas, muy raro.
alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
fabio escribió:quedese tranquilo que mañana va a comprar mas barato todavía,
alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, Gianca01, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jloviedo, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1565 invitados