TS Tenaris
-
inversorbursatil
Re: TS Tenaris
Ademas si tenes papel y put si sube el papel, podes lanzar call out the money financiando el put y la comisiòn del papel.
-
inversorbursatil
el tenariense escribió:si , otro tema es que el viernes con el papel subiendo de 69,5 hasta 72,2 los call casi ni se movieron . Para mi es como dice Tony , 65/66 pesos es para comprar papel y cubrirse con puts ITM por las dudas que siga el derrape , ademas va a haber cantidad de bases ITM de puts como para cubrirse y hasta armar estrategias a la baja como cobertura . Ya si opera abajo de 65 tomo caucion al maximo , total cubro con puts , si sube bien , y si sigue bajando rolo puts y achico caucion
Comparto 100 % lo que decis Tenariense me parece un desiciòn acertada y inteligente.
Claro que muchos ya tienen papel; pero en esta si no tomas cobertura y compras y lanzas o compras solamente, sos boleta.
-
the ultimate
En lo personal yo recien le entraria en pelpas en la zona de $ 58/ $ 62,20, se que el rango es bastante amplio pero recien consideraria seriamente ingresarle dentro de estos niveles. Al menos yo lo espero aca; de aca a que llegue es otra historia. Saludos y abrazos para todos.
PD: el buen dato de confianza del consumidor americano (63,3) "anima" al mercado, habra que ver cuanto dura.
PD: el buen dato de confianza del consumidor americano (63,3) "anima" al mercado, habra que ver cuanto dura.
-
Capitan Piluso
me parece que la unica que sirve es para abajo eso si ,ayer
, acaba de bajar un 10 %
comprar papel no porque la distribucion y la baja va terminar cuando ali quiera y le parezca barato
ponganse en lugar de los 40 de ali , a que precio os gustaria acumular 66, nnnaaaaaaaaaa,
50, 40 , 30, solo
tony lo sabe....
pd la otra puede ser lanzar call pero yo no la voy hacer porque estoy con un gualicho que me hizo una ex
y si la hago seguro que rebota 10=%.
comprar papel no porque la distribucion y la baja va terminar cuando ali quiera y le parezca barato
ponganse en lugar de los 40 de ali , a que precio os gustaria acumular 66, nnnaaaaaaaaaa,
50, 40 , 30, solo
tony lo sabe....
pd la otra puede ser lanzar call pero yo no la voy hacer porque estoy con un gualicho que me hizo una ex
hoy vuelve de la muerte y termina casi neutro y mañana aprovecha el envion y recupera la caida del lunes 
-
TonyMontana
aja, esa es la mecanica en los mercados iliquidos... las VI ajustan en tendencia. los calls mañana van a quedar carisimos, los puts se van a acomodar un poco. igualmente, ya no estamos con una volatilidad historica del 30%, ya estamos + cerca de 40 asi que a la hora de valuar lotes hay que tener en cuenta eso.
tena, estoy pensando lo mismo que vos, calculo que la pagaran $4 la 66 mañana.
tena, estoy pensando lo mismo que vos, calculo que la pagaran $4 la 66 mañana.
-
Capitan Piluso
el tema es que rebote va haber....cundo cuanto y porque? solo tony lo sabe. 
Ante semejante caída, aunque suene contradictorio, quizas mañana los puts acomoden hacia abajo la VI porque muchos van a ver un rebote en el corto. En cambio, si mañana abre con un rebote fuerte, por mas que recorte el valor intrinseco de los puts ITM, presiento que la VI va a seguir alta porque la mayoria va a desconfiar del alza.
Saludos
Saludos