TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tranfieran nada.. no hagan nada... si el Griesa ese esta mirando la tele, nos embarga hasta el cepillo de dientes..
estos tipos son muy demagogos.. ven 30 que aplauden a sueldo, contra millones que putean garpando..
y te la dan por la cabeza..
estos tipos son muy demagogos.. ven 30 que aplauden a sueldo, contra millones que putean garpando..
y te la dan por la cabeza..
Estas a tiempo de buscar otro agente copado y transferir los titulos sin cargo o con poca guita que no es representativa.
Gracias, Gramar y Martin voy a tener que hablar seriamente con mi agente... me parece que se quieren quedar con la diferencia entre ccl y billete que no es poca...
No, te lo puedo hacer tu broker por mandato.
martin escribió:Y haciendolo en acciones tenes dos comisiones. Comprar en dolares y vender e pesos. El porcentaje de las comisiones dependerá de cada agente.
Para comprar ADR con dolar cable y despues traerlo y vender la accion en pesos aca no es necesario tener cuenta afuera?
12,811.32 - 0.95%
Le va a costar sudor y lagrimas, volver ( y afianzarse ) arriba de los 13 mil. ANOTEN
Le va a costar sudor y lagrimas, volver ( y afianzarse ) arriba de los 13 mil. ANOTEN
-
OvejaAsesina
atrevido escribió:que manera de hablar idioteces , oveja , ponete de acuerdo, o haces un analisis serio o decis, voy a hablar boludeces...si haces un mix no se entiende que intencion tenes..ok'
OvejaAsesina escribió:En serio pensaste que fué un "MIX"?????. Me sorprende que no veas que el post fué 100% en joda. Me siento un pelo**** teniendo que salir a aclarar esto...
De tomas maneras (y esto vá en serio), si se fijan el gráfico del intradiario la figura "dientes de drácula" existió en el horario que cité.
-
OvejaAsesina
atrevido escribió:que manera de hablar idioteces , oveja , ponete de acuerdo, o haces un analisis serio o decis, voy a hablar boludeces...si haces un mix no se entiende que intencion tenes..ok'
En serio pensaste que fué un "MIX"?????. Me sorprende que no veas que el post fué 100% en joda. Me siento un pelo**** teniendo que salir a aclarar esto...
que manera de hablar idioteces , oveja , ponete de acuerdo, o haces un analisis serio o decis, voy a hablar boludeces...si haces un mix no se entiende que intencion tenes..ok' 
-
OvejaAsesina
AT de la operatoria de hoy en TVPP (by OvejaAsesina)
Entre las 11:30 y las 13:30 de hoy el cupón formó la famosa figura "dientes de Drácula", en donde podemos apreciar con total precisión los colmillos correspondientes a la misma. Este tipo de figura se debió a un homenaje secreto que Elmer le hizo a Bram Stoker, el célebre creador de la novela "Drácula".
El AT está mostrando claramente que los fondos buitres, no solo fueron por el embargo de la fragata, sino que ahora buscan vampirizar a los pobres paparruchos que estamos metidos en cupones. Si mañana hay un quiebre y se forma la figura "estaca de madera" podremos llegar a pasar los $16 con próxima parada en $20 en donde estaríamos haciendo "techo de cripta". Si por el contrario, se rompe el soporte y quiebra a la baja, sería mejor vender todo y comprar bonos Van Helsing.
Saludos desde el más allá y el menos acá.
Entre las 11:30 y las 13:30 de hoy el cupón formó la famosa figura "dientes de Drácula", en donde podemos apreciar con total precisión los colmillos correspondientes a la misma. Este tipo de figura se debió a un homenaje secreto que Elmer le hizo a Bram Stoker, el célebre creador de la novela "Drácula".
El AT está mostrando claramente que los fondos buitres, no solo fueron por el embargo de la fragata, sino que ahora buscan vampirizar a los pobres paparruchos que estamos metidos en cupones. Si mañana hay un quiebre y se forma la figura "estaca de madera" podremos llegar a pasar los $16 con próxima parada en $20 en donde estaríamos haciendo "techo de cripta". Si por el contrario, se rompe el soporte y quiebra a la baja, sería mejor vender todo y comprar bonos Van Helsing.
Saludos desde el más allá y el menos acá.
otro tema del rulo es la liquidez, te puede salir una permanente en lugar del rulo... no creo q sea tan simple obtener el valor, debe tener su vuelta segun el dia.