BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
fui yo estimado, ya avise lentamente desarmando posiciones y reacomodando el panel, no soy groso pero algo muevo, igual sigo con el 50% dentro aqui, solo espero para comprar mas abajo.
Esto es bolsa, hay que sacar la mejor tajada, es plata esto...saludos, y no soy loco, trato de entender el mercado con mi guita.
Abz
Esto es bolsa, hay que sacar la mejor tajada, es plata esto...saludos, y no soy loco, trato de entender el mercado con mi guita.
Abz
BOLT Boldt $ 3.40 INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡
3.40 / 3.50
SEMANA PROXIMA
ADVERTI QUE NO HABIA QUE COMPRAR
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ADVERTI QUE NO HABIA QUE COMPRAR
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
neron-08 escribió: ↑ Estimado Amigo ,,,hablando enserio ,,se ve fulero el tema ,,si el Sr Merval define pa los 45.000p tendremos que ponernos el cinturon doble ,,ya que nuestra BOLDT se encamina nomas para los $3,03 ,,,estamos todos sentados con las manos en los BOLDT-SILLOS ,,,,aguantando ,,,no se salvo ni POBRE ANGELITOjuaaaaaaa jajajaja
y perforó los 4 tranqui nomás...era cuestión de tiempo, el que haga trading, van a ser los dias perfectos, aviso...
notescribo escribió: ↑ Muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que si es por fundamentos Semi es buena, de hecho cuando entré fué por eso y movía un volúmen muy superior al de Mori, hoy eso se dió vuelta totalmente y es Mori la que multiplicó su volúmen y su valor mientras que Semi sigue lateralizando. La gran diferencia entre una y otra es la cabeza.
Ojalá se cumpla tu pronóstico así también me beneficio.
Estos dias hice una punta en Mori. SEMI las dos veces que entre me defraudo... siempre en los balances aparece algún "imponderado" que netea las utilidades.... y se la terminan repartiendo solo entre ellos.... es una maquinita de hacer plata, bien administrada, pero se olvidan de los accionistas.... De cualquier manera, si la agarras bien, podes hacer muy buena diferencia....
jajaja que apodo che
Pienso que para que llegue a los 3.03 el Merval en pesos se tiene que hacer bien pelota, y como son pesos devaluados .....ahi esta la duda....si te fijas GGAL la nave insignia del Merval .....como que siempre termina neutra o baja poco
No maten al mensajero... el javi les dice lo que lee en la nata de la leche. Ojala le falle