MOLA Molinos Agro
-
Roque Feler
Re: MOLA Molinos Agro
Se la banca bastante, debe ser porque exporta el 75% de su producción y esta devaluación la termina beneficiando. También debe estar pesando las altas posibilidades de exportar harina de soja a China.
Lástima el balance tan dudoso con esas pérdidas integrales comunicadas...esperemos los detalles.
Lástima el balance tan dudoso con esas pérdidas integrales comunicadas...esperemos los detalles.
-
angelguardian
no hicieron caso y no salieron coo les dije el viernes
me tomaron en broma y bueno
mola mañana sera peor aun
y las energeticas terrible lo que viene
me tomaron en broma y bueno
mola mañana sera peor aun
y las energeticas terrible lo que viene
-
Roque Feler
Principal producto de exportación
Harina de soja: una delegación china arribará al país y hay expectativas de que se abra ese mercado
Inspectores de la aduana china llegarán el 18 de agosto. En septiembre el ministro Etchevehere viajará al gigante asiático.
https://www.clarin.com/rural/harina-soj ... WnqUJ.html
Harina de soja: una delegación china arribará al país y hay expectativas de que se abra ese mercado
Inspectores de la aduana china llegarán el 18 de agosto. En septiembre el ministro Etchevehere viajará al gigante asiático.
https://www.clarin.com/rural/harina-soj ... WnqUJ.html
-
Roque Feler
Yo también estoy esperando mayores aclaraciones, pero de momento me siento un reverendo pelotud0 por haber apostado a la producción agropecuaria en vez de hacerlo por los bancos que solo se dedican a colocar leliqs.
Para colmo tengo el grueso de mi cartera en Agro que a pesar de tener cupo de entregas agotado hasta noviembre presentó un trimestral horrible.
Hoy salió en Clarín rural que los chinos habilitarán el ingreso de harina de soja argentina, tendría que estar comprando a 4 manos pero en lugar de ello ayer comencé a vender mola para pasarme a Bolt.
Como siempre apostar a mafia, escolazo y timba financiera es lo único que reditúa en este país.
Para colmo tengo el grueso de mi cartera en Agro que a pesar de tener cupo de entregas agotado hasta noviembre presentó un trimestral horrible.
Hoy salió en Clarín rural que los chinos habilitarán el ingreso de harina de soja argentina, tendría que estar comprando a 4 manos pero en lugar de ello ayer comencé a vender mola para pasarme a Bolt.
Como siempre apostar a mafia, escolazo y timba financiera es lo único que reditúa en este país.
quiero ver el completo para sacar una conclusión definitiva! pero por lo que vi se mandaron flor de moco en este papel! arriba de 300 mangos no la vuelvo ni a mirar! poco confiable estos tipos! 
-
Roque Feler
OK gracias sartopo, cuando salga el balance te agradecería que comentes lo que de él se desprende.
Roque Feler escribió:Como dije anteriormente el AF no es mi fuerte, pero no entiendo como podrían cederse créditos y activos a otras empresas alegre y gratuitamente.
La información relevante presentada indica que se hicieron cesiones a condiciones de mercado normales, no quiere decir que se lo regale, sino que avisan que vendieron créditos fiscales a sociedades relacionadas en condiciones similares a cualquier tercero.
Quiero ver el balance porque los Otros Resultados Integrales, que fueron muy malos, deben provenir de cambios en la valuación de planta y equipos o por operaciones con derivados o coberturas (y como bajó el USD o no subió todo lo esperado al 30/06) impactarían negativamente
-
Roque Feler
MONOCOME escribió:Me parece dable ahondar en las consecuencias de las operaciones con EMPRESAS VINCULADAS. Molinos Agro
presenta el 07/08/19 a las 17.50 hs. mencionando como Informacion Relevante operaciones con empresas
vinculas y donde se menciona la cesion de Creditos Impositivos y particularmente con Molinos con Molinos Rio
la entrega de Aceite de Soja. Casualmente, ayer entro el balance de Moli ganando casi mil millones de pesos.
Como dije anteriormente el AF no es mi fuerte, pero no entiendo como podrían cederse créditos y activos a otras empresas alegre y gratuitamente.
Roque Feler escribió:Algún AF que de su opinión, pero yo creo que si una empresa como MOLA no da resultados satisfactorios en este contexto entonces apaguemos la luz y cerremos las persianas del país.
Me parece dable ahondar en las consecuencias de las operaciones con EMPRESAS VINCULADAS. Molinos Agro
presenta el 07/08/19 a las 17.50 hs. mencionando como Informacion Relevante operaciones con empresas
vinculas y donde se menciona la cesion de Creditos Impositivos y particularmente con Molinos con Molinos Rio
la entrega de Aceite de Soja. Casualmente, ayer entro el balance de Moli ganando casi mil millones de pesos.
-
Bonifatti Carlos
Locura22 escribió:Estaba viendo que tanto en MOLA como en MOLI la controladora es Santa Margarita, alguien sabe quienes son???
Es un instrumento que creó la propia familia Pérez Companc cuando el Goyo le adelantó la herencia del grupo a los hijos, presumiblemente para –al menos- eludir impuestos, ya que tiene sede nada menos que en Delaware (el very own paraíso fiscal de los USA).
Estaba viendo que tanto en MOLA como en MOLI la controladora es Santa Margarita, alguien sabe quienes son???
-
ElCorredorX
alexis0048 escribió:mi opinión.. en el 1er trimestral, 1100 millones, en el 2do trim 660 millones..
plena cosecha record, no se olviden que en julio aun se terminaba de cosechar.. con las nuevas noticias sobre nuevas puertas de exportaciones a la UE, que en 6 meses a un año de transición para que este ultimo suceda... agrandaría los cupos de exportación y producción por demanda...
pero ud. saben el stock que poseen en cementeras, mas en los campos inmovilizados.. en plena llegada de las elecciones, con un dólar aun no estable... yo produciría lo justo y necesario para que de y siga funcionando el negocio... yo no hubiese vendido sin necesidad a un dola 44$...
luego de las elecciones pase lo que pase.. en el 3 trimestre aparecerán mas números...
vos crees que han vendido todo???... mmmm
Estimado, no confunda por favor. En mayo presentó el anual en el que el 4T ganó más de 700 millones.
Ahora presentó el 1T y ganó más de 500 millones . El resultado integral dió bajo pero habría que ver porque.
-
alexis0048
mi opinión.. en el 1er trimestral, 1100 millones, en el 2do trim 660 millones..
plena cosecha record, no se olviden que en julio aun se terminaba de cosechar.. con las nuevas noticias sobre nuevas puertas de exportaciones a la UE, que en 6 meses a un año de transición para que este ultimo suceda... agrandaría los cupos de exportación y producción por demanda...
pero ud. saben el stock que poseen en cementeras, mas en los campos inmovilizados.. en plena llegada de las elecciones, con un dólar aun no estable... yo produciría lo justo y necesario para que de y siga funcionando el negocio... yo no hubiese vendido sin necesidad a un dola 44$...
luego de las elecciones pase lo que pase.. en el 3 trimestre aparecerán mas números...
Me la pusieron esperando los números de supv con que los bancos ganaban fortunas a la mie*** el banco! me la pusieron con esta esperando un super numero con cosecha record! cuando vi los números lamentables que mostro!! entre ayer y hoy vendi todo! que se puede esperar de esta acción si con todo a favor trae lo que mostro ayer! la veo mas cerca de 300 y menos que otra cosa! 
-
the shadow
Mala espina manejos raros igual me quedo aquí en gran valo tgs y petróleo.