Athila, no es lo mismo, pero sus ingresos dependen del precio del oro. Fijate vos los PER de barrick y Newmont, estan baratas.
Salvo que el oro vuelva a 1500 estos precios son para entrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigdata escribió: ↑ Si, entiendo. Pero por que no se mantendria estable la demanda de oro?
Nunca en la historia hubo una emision tan grande por parte de USA, pensar que ello no va a traer inflacion es dudoso.
Al menos creo yo que emision descontrolada va a inflacion. Es mas tei diria que probablemente esta suba del mercado accionario se deba a ello en medida y en otra, a la inyeccion de liquidez que estan haciendo los americanos al mkt bursatil.
Pero... todo tiene su fin, cuando comiencen las publicaciones del 2Q se vera la realidad.
eli escribió: ↑ muchachos no quiero sonar obsesionado con GOLD.. pero hoy compre mas en 2592.. un puchito a mi entender para el volumen que se vió hoy. SI.. es contramercado.. ni hablar!.. sumen todos los gurues que andan alertando y vaticinando el fin del mundo.. el SPY inflado... el MERVAL en máx históricos.. la gran burbuja.. la entrada de gente al pe** desde su casa poniendo guita en papeles sin entender un zorongo de la bolsa... y de mas yerba.. que les dice esto?..
El oro cae.. las mineras descomprimen indicadores.. y cuando todo se haga percha.. sabes donde se meterá la gente que trate de escapar del apocalipsis bursatil???... correcto... es ANTIMERCADO.. ! ES REFUGIO. Archivese....
bigdata escribió: ↑ Cabeza en frio y las 3 P. el contexto macroeconomico esta dado para que el oro suba, es un buen punto de entrada en Barrick y otras mineras. Va a haber caida en la produccion del oro en esta decada, ese es otro punto a tomar en cuenta.
Lo cual indicaria que el precio deberia subir.
Todo esto, sumado a la constante emisión de los bancos centrales, las tasas negativas de interes, espero no estar equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, Dmf1965, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], Sir, wite38 y 942 invitados