Cuantos adelantos
Probé en 2011 con la caja automática de WW, ya cambie de modelo pero no vuelvo a la caja manual.
el manejo en ciudad y ruta es muchísimo más descansado y realmente ahorras combustible.
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió:Interesante nota de Caparrós
http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/ ... queos.html
Yo me pregunto, ¿los dos asesinados durante los saqueos en Rosario, son....? ¿opositores? ¿sindicalistas? '¿o sólo pobre y al gobierno no le importa?
Me hago otra pregunta....por Kosteki y **** lo querían preso a Duhalde. Por los eventos del 2001 lo querían preso a De la Rúa...¿por estos muertos querrán presa a Cristina????
Saludos y feliz navidad a todos
Phantom escribió:5m
Nilda Garré @nilda_garre
Saqueos y vandalismo: de la impotencia a la violencia, lecciones aprendidas.
Que saqueos? Ya choborra la vieja??? "Robos organizados" dijo la kumpa!
DarGomJUNIN escribió: Error de concepto y apreciación: EN DÍAS FERIADOS UNO SE RELAJA Y NO SIGUE LA EXIGENTE RUTINA DIARIA.![]()
P.D. FELIZ NAVIDAD
AKD escribió:
Le tendrás la cocina reluciente a la Patrona ...
Phantom escribió:Magnetto y Moyano empezaron a bajar las palancas....
Phantom escribió:5m
Nilda Garré @nilda_garre
Saqueos y vandalismo: de la impotencia a la violencia, lecciones aprendidas.
Que saqueos? Ya choborra la vieja??? "Robos organizados" dijo la kumpa!
Phantom escribió:Un ALTO CAPO sabe administrar su tiempo y nunca está APURADO.
Un ALTO CAPO sabe administrar sus emociones y nunca expresa BRONCA.
El otro extremo es el MAS CAPITO de la oficina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Culerto, danyf1, Dolar K, El Calificador, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Fovejero, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, javi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG y 823 invitados