davinci escribió:la gente entiende que para tener un servicio hay que pagar .. sino igual lo paga... .. indirectametne pero lo paga.. ojala continuen corrigiendo las distorsiones que nos llevaron lso peronchos populistas chorros e inutiles ..
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:Ahi esta. Se pago siempre. No hubo ninguna distorsion y por lo tanto no hay una correccion, hay una extraccion de estos inutiles delincuentes no populistas.
no tomes a la mañana ginebra.. dejala para la noche..
davinci escribió:la gente entiende que para tener un servicio hay que pagar .. sino igual lo paga... .. indirectametne pero lo paga.. ojala continuen corrigiendo las distorsiones que nos llevaron lso peronchos populistas chorros e inutiles ..
Ahi esta. Se pago siempre. No hubo ninguna distorsion y por lo tanto no hay una correccion, hay una extraccion de estos inutiles delincuentes no populistas.
la gente entiende que para tener un servicio hay que pagar .. sino igual lo paga... .. indirectametne pero lo paga.. ojala continuen corrigiendo las distorsiones que nos llevaron lso peronchos populistas chorros e inutiles .. 
fabio escribió:Si tenés un plan podes tener la tarifa social, a mi me representa unos días al año, tenes que estar agradecido que durante varios años te la regalaron a vos y la pagamos todos con inflación
Y ahora aumentan pero no habra inflacion porque tipo de milagro? recesion postinflacionaria?
fabio escribió:Si tenés un plan podes tener la tarifa social, a mi me representa unos días al año, tenes que estar agradecido que durante varios años te la regalaron a vos y la pagamos todos con inflación
Por favor no citen a ese mamerto tiene una escupidera en la cabeza no entiende nada una incoherencia de tras de otra.
jesus330 escribió:SUBE OIL,EUROPA Y FUTUROS DE EEUU.
Por éstos precios el oil está estabilizado, es como que ni fu ni fa...
-
Einlazer84
En cuanto mas palos me tiran mas cerca estoy de ser profesor en Harvard
http://www.lanacion.com.ar/1980536-mara ... -encantado
Si Maradona es profesor ahi, porque yo no que soy mas inteligente.

http://www.lanacion.com.ar/1980536-mara ... -encantado
Si Maradona es profesor ahi, porque yo no que soy mas inteligente.
mucho konfundido de foro ultimamente
jesus330 escribió:luz ahora el mes q viene se dará la del gas.No menos 25% de inflac.y con suerte.Todo antes de las elecciones, esperemos se tome nota que nos vamos al precipicio.Hay q trabajar 6 meses para pagar todos los servicios e impuestos
Si tenés un plan podes tener la tarifa social, a mi me representa unos días al año, tenes que estar agradecido que durante varios años te la regalaron a vos y la pagamos todos con inflación
-
El Murciegalo
La casa está en orden, mientras que no pierda soportes en la zona de 18.500/400 siga siga
- Adjuntos
-
- mer.png (106.36 KiB) Visto 1698 veces
jesus330 escribió:luz ahora el mes q viene se dará la del gas.No menos 25% de inflac.y con suerte.Todo antes de las elecciones, esperemos se tome nota que nos vamos al precipicio.Hay q trabajar 6 meses para pagar todos los servicios e impuestos
no hables pavadas...