Sir escribió:Metetela en el o..
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Naak escribió:![]()
![]()
![]()
A ponerle buena onda che. La caja de DV catena ya la compre para fin de año.
Metetela en el o..
-
ElFantasmadelaB
PAPU = EINLAZER = SIR
No seras vos el de los varios usuarios...no??
No seras vos el de los varios usuarios...no??
Sir escribió:Ok y quien no? Todos nos entusiasmamos... o no?? Hasta habia lista p la rioja alquilaban combi y traian yampein como dice el tinelli de fantasma... ahora soy soo yo el frutero
A ponerle buena onda che. La caja de DV catena ya la compre para fin de año.
Sir escribió:Hoy solo hoy
Psur
-
ElFantasmadelaB
Jajajaaja....estás re perseguido Sir....qué te pasa???....
Es verdad....GRACIAS POR EL APORTE NAAK....me había olvidado que Sir se la pasó diciendo en Agosto y Septiembre que al romper el triángulo el nuevo piso era $4,30.....jajajjaja....te das cuenta??...solo hay que ir un par de páginas para atrás y a medida que se vaya yendo el humo (que vende Sir) podras leer los mensajes y vas a llorar de. La risa....NO RESISTE UN ARCHIVO EL BIPOLAR
Es verdad....GRACIAS POR EL APORTE NAAK....me había olvidado que Sir se la pasó diciendo en Agosto y Septiembre que al romper el triángulo el nuevo piso era $4,30.....jajajjaja....te das cuenta??...solo hay que ir un par de páginas para atrás y a medida que se vaya yendo el humo (que vende Sir) podras leer los mensajes y vas a llorar de. La risa....NO RESISTE UN ARCHIVO EL BIPOLAR
Sir escribió:Por eso ojo CESAR Y FANTASMA... ahora apareceran en un par de días con otro nick de usuario.. OJO
cesarc0302 escribió:![]()
![]()
eso lo haces vos bipolar, la verdad me haces cagar de risa, me hiciste tirar el mate en el teclado
Te la pasas tirando cosas al teclado... sos bol... eh... del todo no medio
Naak escribió:Lo de frutero lo dije por vos, jajajaja
Ok y quien no? Todos nos entusiasmamos... o no?? Hasta habia lista p la rioja alquilaban combi y traian yampein como dice el tinelli de fantasma... ahora soy soo yo el frutero
-
cesarc0302
Sir escribió:Por eso ojo CESAR Y FANTASMA... ahora apareceran en un par de días con otro nick de usuario.. OJO
Lo de frutero lo dije por vos, jajajaja
Naak escribió:Che, aunque no puede hablar se humo, tiene Razón por lo de bolsar, Jajaja.
Yo te vi tirando fruta en agosto vaticinando 4.30.
Por eso ojo CESAR Y FANTASMA... ahora apareceran en un par de días con otro nick de usuario.. OJO
ElFantasmadelaB escribió:Puede ser....coincido plenamente con tu comentario....pero nonpague nunca Bolsar....ni cuando empecé...ni ahora....no se...llamalo costumbre o como quieras...nunca lo hice ni haré.
Simplemente aporté en el foro la información que me compartían otros y el bipolar solo atinó a agrrdir a la gente. Es un pobre tipo que nonse da cuenta que pasó a ser el HAZMEREIR del foro desde hace un tiempo....no resiste un archivo...anda leyendo el foro...y los mensajes...de acá a 60 días para atrás....no tiene desperdicio...
Yo agredo y vos me llamas el hazmereir
Che, aunque no puede hablar se humo, tiene Razón por lo de bolsar, Jajaja.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20161004-110057.png (136.57 KiB) Visto 470 veces
No se dejen engañar... q yo diga $9.99 y desp diga q octubre rojo eso no es ser contradictorio para nada !! $9.99 para navidad seria un milagro por eso la gran fiesta en la rioja q íbamos a hacer.. lamentablemente gente de mm.... no recibo asi q usen el cerebrito!!!! $9.99 fin de año ojala sino en 2017 y octubre

-
cesarc0302
sebamar2000 escribió:Buen día a todos!!!!!
Solo digo:
Fantasma si vivis de la bolsa que no pagues bolsar realmente suena raro.
No es por defender a Sir que realmente es ciclotímico (pero la gente debe leer entre líneas).
Es verdad que unos meses atrás éramos 3 gatos locos y esta empresa movía $ 80.000 por día.
La esencia del foro es aportar datos y puntos de vista no pelear muchachos!!!!!
Todos sabemos los drivers y fundamentos de esta empresa. Estoy muy metido en estos momentos acá y si es una jugada arriesgada, pero si sale bien.......
Ojala sea hoy o este mes, pero para lo que venimos del tiempo de los $ 2,00 tiene que bajar mucho para que perdamos,
Saludos a todos no peleen y buenas inversiones para todos!!!!