lobo escribió:
noooo .... me estaba por pasar a ese .... termina con personal ?
Siiii, ojo que es la primera vez.
Debo ser justo.
Se que bmb tb anduvo mal
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:
noooo .... me estaba por pasar a ese .... termina con personal ?
jorgecal71 escribió:lobo las tres letras como el ogt todo el dia ... eso si te ponen un cartel que avisa que estan teniendo problemas..... deci que no tiraron las torres de nuevo sino tenes que laburar dia a dia y terminar liquido .... CNV y otros organismos estan totalmente al p2. y las operaciones que no se hacen no se castiga a nadie solo al inversor... un saludo desde el sur.
Swap escribió:La C140 y C135 estan a 54% de VI, dentro de un rato las matan...
lobo escribió:noooo .... me estaba por pasar a ese .... termina con personal ?
Swap escribió: La C140 y C135 estan a 54% de VI, dentro de un rato las matan...
Javo8888 escribió:No, es pp...
Ayer no anduvo directamente
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió:
es el de las tres letras ... que empieza con i ? .... un desastre
lobo escribió:es el de las tres letras que empieza con i ????
Javo8888 escribió:era mi broker que no actualizaba pagina...que desastre por dios....ayer no anduvo y hoy se colgo un rato...
si cierra por aca terrible engulfing....veremos que pasa mañana
Cordobes98 escribió:Que hermoso mi broker no me dejo comprar. Se trabó...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 607 invitados