APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen dia gente...hoy amaneci con -11.000 opciones...no se que arreglo hicierin pero por supuesto el perdedor voy a ser yo...no se puede operar asi...
lobo escribió:Jaja...gente...ya se lo de que NO HAY Q ENAMORARSE DE LOS PAPELES..Y BLA..BLA...BLA
PERO...pasa q me parece me estan cargando...haciendo zapping paso x bloomberg tv y uno de los titulares dice textual
Guru de fondos de cobertura: Ibovespa de brasil se duplicara
![]()
![]()
![]()
Jajajsja....
Es lo que decía hoy, Brasil está haciendo un cambio importante, lo mismo nosotros... Vamos a ir fuerte arriba
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jaja...gente...ya se lo de que NO HAY Q ENAMORARSE DE LOS PAPELES..Y BLA..BLA...BLA
PERO...pasa q me parece me estan cargando...haciendo zapping paso x bloomberg tv y uno de los titulares dice textual

Hola hoy le pregunte al "gordito' que hacer y la respuesta fue: Compra todo lo que puedas que en Junio de 2018 el Merval llega a los 50.000. Así que luego del opex a cargar...
União e Petrobras voltam a negociar amanhã acordo para cessão onerosa
O presidente da Petrobras, Pedro Parente, disse que as negociações em torno da cessão onerosa à estatal de seis blocos no pré-sal serão retomadas amanhã pelo grupo técnico do governo.
Após reunião ontem com o ministro de Minas e Energia, Fernando Coelho Filho, Parente não quis comentar a possibilidade de o governo pagar em dinheiro o valor devido à companhia após o encontro de contas relacionado ao contrato da cessão onerosa firmado em 2010. "Vou respeitar a mesa de negociação", afirmou o executivo a jornalistas, se referindo à comissão formada por integrantes do governo e da companhia para tratar do assunto.
A possibilidade de pagamento em dinheiro do valor devido à Petrobras foi admitida na semana passada pelo secretário de Petróleo e Gás do ministério, Marcio Felix. Isso poderia ocorrer, segundo ele, com o uso de parte da outorga a ser paga por petroleiras no "megaleilão" para explorar o volume de barris que excede a quantidade cedida pela União. O contrato original previa a cessão de 5 bilhões de barris do pré-sal à estatal. O certame está programado para este ano.
https://www.portosenavios.com.br/notici ... ao-onerosa
O presidente da Petrobras, Pedro Parente, disse que as negociações em torno da cessão onerosa à estatal de seis blocos no pré-sal serão retomadas amanhã pelo grupo técnico do governo.
Após reunião ontem com o ministro de Minas e Energia, Fernando Coelho Filho, Parente não quis comentar a possibilidade de o governo pagar em dinheiro o valor devido à companhia após o encontro de contas relacionado ao contrato da cessão onerosa firmado em 2010. "Vou respeitar a mesa de negociação", afirmou o executivo a jornalistas, se referindo à comissão formada por integrantes do governo e da companhia para tratar do assunto.
A possibilidade de pagamento em dinheiro do valor devido à Petrobras foi admitida na semana passada pelo secretário de Petróleo e Gás do ministério, Marcio Felix. Isso poderia ocorrer, segundo ele, com o uso de parte da outorga a ser paga por petroleiras no "megaleilão" para explorar o volume de barris que excede a quantidade cedida pela União. O contrato original previa a cessão de 5 bilhões de barris do pré-sal à estatal. O certame está programado para este ano.
https://www.portosenavios.com.br/notici ... ao-onerosa
MERVALMAN escribió:Tal cual...todo el dia anduvo mal...yo opero con online y tengo un caos en la cuenta...me están reversando operaciones...no se cuanto voy a tener en la cuenta cuando me levante mañana...eso si..las ordenes que vendi barato entraron derechito
a mi me pasó lo mismo que a vos .... las baratas cumplidas .... las ultimas no entró ninguna
mi broker le echa la culpa a byma
aleelputero(deputs) escribió:Son de terror. Se ve que no mejoraron un pomo. En dias de panico o euforia nunca se ejecutan las ordenes.
o se mal ejecutan.....en papeles tremendo....en opciones un día como hoy muere gente de un infarto...lamentable el manejo de nuestra bolsa y de los brokers y soy algo mas malpensado...no creo que sea solo un problema técnico-......se deberia auditar
-
aleelputero(deputs)
MERVALMAN escribió:Tal cual...todo el dia anduvo mal...yo opero con online y tengo un caos en la cuenta...me están reversando operaciones...no se cuanto voy a tener en la cuenta cuando me levante mañana...eso si..las ordenes que vendi barato entraron derechito
A muchos se les cae la plataforma, el tema es si tienen un sistema alternativo llegado el caso..Ese es el punto. Ese broker hasta hace un tiempo no lo tenia.
-
aleelputero(deputs)
A muchos se les cae la plataforma, el tema es si tienen un sistema alternativo llegado el caso..Ese es el punto. Ese broker hasta hace un tiempo no lo tenia.
-
aleelputero(deputs)
execarrera escribió:veo que no soy el único que tiene problema con su agente (Porf pers)...hoy quede totalmente liquido, no por miedo a que pueda seguir la baja, sino, miedo al agente que no me deje operar como el lunes, UN DESASTRE!! y bolsar? una verguenza!! eso si, las comisiones más altas del planeta! mercado de cuarta..![]()
Son de terror. Se ve que no mejoraron un pomo. En dias de panico o euforia nunca se ejecutan las ordenes.
maurim escribió:Menos mal que no di en esas bases hoy... Es más me lleve un poco de 135 para ver si es lo que pienso.
145 y 150 a finish...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los $140 que vaticino el gordito se van a cumplir antes de tiempo parece. Sigo teniendo la 94.4 comprada en 3.32. estoy en +913% locura!!
-
execarrera
veo que no soy el único que tiene problema con su agente (Porf pers)...hoy quede totalmente liquido, no por miedo a que pueda seguir la baja, sino, miedo al agente que no me deje operar como el lunes, UN DESASTRE!! y bolsar? una verguenza!! eso si, las comisiones más altas del planeta! mercado de cuarta..

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lobo escribió:
noooo .... me estaba por pasar a ese .... termina con personal ?
Siiii, ojo que es la primera vez.
Debo ser justo.
Se que bmb tb anduvo mal
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tal cual...todo el dia anduvo mal...yo opero con online y tengo un caos en la cuenta...me están reversando operaciones...no se cuanto voy a tener en la cuenta cuando me levante mañana...eso si..las ordenes que vendi barato entraron derechito
jorgecal71 escribió:lobo las tres letras como el ogt todo el dia ... eso si te ponen un cartel que avisa que estan teniendo problemas..... deci que no tiraron las torres de nuevo sino tenes que laburar dia a dia y terminar liquido .... CNV y otros organismos estan totalmente al p2. y las operaciones que no se hacen no se castiga a nadie solo al inversor... un saludo desde el sur.