Lo mataron ese dia a Tony o Sandy como vos le decis.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
error, fijate los 1eros días de enero. Arriba de 47 piola vago y estaban los qeu decía 50 mañan mismo...
bonito ,no es que quira desmerecer a Sandy ....pero el maximo lo marco en 45,5 maso en ese entonces unos 15.7 eurines
Asi, es Tena, yo duermo tranquilo con mis 78J, esas se desintegran 100 % ( como estamos en bolsa, digamos 99 %
)
Segun pinte mañana, me venderria en la 75J, el tema un poco es la garantia, a pesar q mi agente de bolsa "toma" ( por mi honestidad y trayectoria) los papeles q tengo de TS
Modestamente, creo q seran las 9 u 11 luquitas mas faciles ganadas este año, solo te vendes y te sentas a mirar :110:
Igualmente, la estadistica nos comenta q no se puede salir "bien" de 3 ( algunos estiran hasta 4 ) vencimientos seguidos.....
Romperemos la estadistica o nos romperan el c *
* = la buena racha
Saludos
Segun pinte mañana, me venderria en la 75J, el tema un poco es la garantia, a pesar q mi agente de bolsa "toma" ( por mi honestidad y trayectoria) los papeles q tengo de TS
Modestamente, creo q seran las 9 u 11 luquitas mas faciles ganadas este año, solo te vendes y te sentas a mirar :110:
Igualmente, la estadistica nos comenta q no se puede salir "bien" de 3 ( algunos estiran hasta 4 ) vencimientos seguidos.....
Romperemos la estadistica o nos romperan el c *
* = la buena racha
Saludos
jaja Tony! Hoy que está tranquilo, pegate el cuadrito de vuelta!!!
abzo
abzo
buenos días sñores.
lei algunos post del finde y contesto.
nitramus: lo q planteás vos es correcto, pero en condiciones d mercado normales, cuando la volatilidad sube mas d lo normal le agrego la pata long stradle para q me de tiempo d maniobra gratis, si el papel apreta fuerte p alguno d los lados y me ataca las bases short.
cecilia: x ahora no desarmas nada, esperas a q el papel mueva, el straddle es contencion, lo mas posible es q lo termine desarmando a perdida, pero no me interesa, xq lo q realmente me importa es qdarme con todas las primas q cobre x las otm C y V, y despues d eso, no tner perdida si necesito rearmar xq el papel se acerca fuerte a alguno d los extremos.
tena: si, es correcto, haría lo q decis vos pero solo si la relacion de las primas valiera la pena, sino dejo todo igual.
puede fallar.
pd: alguien se acuerda el famoso cuadrito d tony en enero, q decia q el maximo t ts este año eran los 47.- y x el q le pagaron tanto? ............ bueno, evidentemente tan errado no estaba no?
lei algunos post del finde y contesto.
nitramus: lo q planteás vos es correcto, pero en condiciones d mercado normales, cuando la volatilidad sube mas d lo normal le agrego la pata long stradle para q me de tiempo d maniobra gratis, si el papel apreta fuerte p alguno d los lados y me ataca las bases short.
cecilia: x ahora no desarmas nada, esperas a q el papel mueva, el straddle es contencion, lo mas posible es q lo termine desarmando a perdida, pero no me interesa, xq lo q realmente me importa es qdarme con todas las primas q cobre x las otm C y V, y despues d eso, no tner perdida si necesito rearmar xq el papel se acerca fuerte a alguno d los extremos.
tena: si, es correcto, haría lo q decis vos pero solo si la relacion de las primas valiera la pena, sino dejo todo igual.
puede fallar.
pd: alguien se acuerda el famoso cuadrito d tony en enero, q decia q el maximo t ts este año eran los 47.- y x el q le pagaron tanto? ............ bueno, evidentemente tan errado no estaba no?
Q aburrido hoy
Mañana ( anoten) Los tanos la llevan abajo de 15 euros y Usa "lo sigue".
Hasta el dia de hoy, me animo a afirmar q NO se ejerce la 72J :113:
Mañana ( anoten) Los tanos la llevan abajo de 15 euros y Usa "lo sigue".
Hasta el dia de hoy, me animo a afirmar q NO se ejerce la 72J :113:
Vamos al foro de bibliografía ale ahi seguimos.
Abrazo
Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:ok a ver si me sale el video seguro, el libro lo tengo en el ares y en mi mail no se como c.. hacer.
-
aleelputero(deputs)
ok a ver si me sale el video seguro, el libro lo tengo en el ares y en mi mail no se como c.. hacer.
Como andas Ale! que bueno viejo!! mucha prudencia!! eso si... prudencia y estrategias sobre todo, es como te dijeron los que mas saben, es otro mundo lanzar ja, si sabes utilizarlo y tomar los recaudos necesarios SIEMPRE, te puede ser muy redituable.
Subi lo que quieras al foro de bibliografía y encantado lo leo.
un abrazo y mucha suerte!!
Subi lo que quieras al foro de bibliografía y encantado lo leo.
un abrazo y mucha suerte!!
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:Como extraño cuando el merval movia 100 palos por dias en acciones con las AFJP.. volveran esos montos a verse por aca???..si nos pasan a mercado emergente podría ser???...
ey amigo abri donde me dijiste va a estar par hoy supuestamente. faltan unos papers. tengo un libro para recomendarte o mandarte a tu mail si queres . que trrata sobre lanzamientos cubiertos. y un link aparte de un video de una strategia bear con opciones que esta buenisimo. se empata o se gana te lo paso si queres. con el permiso del foro claro.
Como extraño cuando el merval movia 100 palos por dias en acciones con las AFJP.. volveran esos montos a verse por aca???..si nos pasan a mercado emergente podría ser???...
-
TonyMontana
aca se ve distinta la cosa..