BOLT Boldt

Panel general
kanuwanku
Mensajes: 2315
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 06, 2024 5:31 pm

Bueno dia muy rojo para el mercado, pero podria mirarselo como naranja por lo que puede suceder, puede ser agujero negro!

Politicamente los indices en todo sentido estan horrorosos, aun me cuesta entender como el mercado esta en estos niveles cuando las noticias en Argentina son pesimas en todo sentido!

Si vamos al consumo interno, el mismo se encuentra completamente desplomado y lo seguira estando con salarios pisados y una inflacion MUY mentirosa, 5%/ 10%... :? no existe algo que yo consuma que solo haya aumentado esos valores, todo es el doble o mas.

Electricas - Subas siderales completamente irrasionales, en mi quinta por ej pase de 30 bimestral a 120.000! gracias a dios aun la puedo abonar, pero eso no quita que haya gente que ya no y hoy haya de venta de estas en mi ciudad porque se les volvio imposible de sostener! Esto llevara a ola de juicios y todo vuelta atras, como con Macri, ahora me pregunto... tan dificil es subir pero de una manera mas razonales?? el año pasado pagaba 12000 (usd24) y ahora $120000 (usd92).. dolar junio 2023 $500 hoy $1300)....

Campo - La liquidacion es MUY flaca, todo lo del norte bichado, no sirve, los valores del ccl no ayudan! y hoy muy dificil volver a apostar con todo an paralizado! Si hubomucho interes en los creditos para maquinaria agricola que saco el Nacion, pero el campo lo utiliza a modo de inversion barata (oportunidad)!


Juego - puede que en una sociedad completamente arrasada juegue un poco mas, las apuestas mantienen viva la esperanza

Comida - Compre un asado para hacer ahora a la noche, 70 lucas (solo la carne) por lo cual la joda saldra unas 150? somos 6...

Podria seguir con la nafta, colegios, servicios telefonia e internet, en fin... Dios quiera sea el piso piso, porque no me gustaria ver otro 2001!


Puedo seguir con muchas cosas, pero no quiero aburrir tampoco... tal vez no me encuentre en una especie de depresion (y eso que estoy 85% liquido, esperando al mercado) jajaj pero no lo veo bien al pais y al gobierno que vote, para decir verdad ya me daba un poco de temor porque no me gusta la violencia, pero escuchar a Miley me hace acordar que siempre se puede estar un poco peor, una lastima en ese sentido, confie tal vez que al tomar el mando algo podria modificar.



Saludos y buenas inversiones!!

DIEGOP
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Jue Jun 06, 2024 5:27 pm

Vendra el rebote o sera la semana para el olvido?????.....los 60 estan ahi pero ya veo los 48

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 4:43 pm

el Merval desde mínimos del 2020 , multiplicó mas de 80 veces . . o sea , desde los 20 mil de marzo 2020, en 4 años viajó hasta l.65 millones . . este papel lo hizo unas 25 veces desde esa fecha . . tomando los valores de hoy . . pero la solidaridad no la pierde nunca . . en fin . . muy feo afuera , amén de algún reboste circunstancial . . Y en el Norte ya se darán la piña como en noviembre 2022 . . pos elecciones tal vez . . Quizás acercandonos a enero . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 2:43 pm

viste en 15´. .
pullback a la figura y nos vemos . . A ver cuanto recupera en las mas de dos horas que le resta a la rueda . . ideal para el que pueda cargar algo mas en esta zona . .



Imagen

Desdeabajo
Mensajes: 191
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Jue Jun 06, 2024 2:36 pm

DON VINCENZO escribió: Acudo a los que están más ágiles con el tema del manejo de este foro para solicitarle a ver si pueden conseguir que HSAT ( HOLDSAT) pueda incorporarse también al foro de manera formal para que todos puedan opinar sobre este papel. Gracias desde yá para aquel que esté en condiciones de conseguirlo. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

DULIATICO
Mensajes: 138
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 06, 2024 2:32 pm

Hace tiempo que no veíamos todo el panel rojo, tanto líder como General, solo verde Grimodi con $ 500 mil :114: :pared:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 06, 2024 2:01 pm

Acudo a los que están más ágiles con el tema del manejo de este foro para solicitarle a ver si pueden conseguir que HSAT ( HOLDSAT) pueda incorporarse también al foro de manera formal para que todos puedan opinar sobre este papel. Gracias desde yá para aquel que esté en condiciones de conseguirlo. :mrgreen:

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Jue Jun 06, 2024 1:19 pm

Ra's al Ghul escribió: habría que tirarle un Elliott a éste ispa , a ver en que fase del ciclo lo ubicamos . .

Vivís acá? Está en Onda 2, hace 180 años.

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Jue Jun 06, 2024 12:17 pm

Abajo de 60 ya no quiere.
Los Bancos dudo que rompan para abajo la mm50 en este contexto de cambio, el merval se dará vuelta y esta pegará un buen envión.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 12:01 pm

el pullback , que a veces viene en forma de doble piso , a la cuña . .
en el Merval hay un sell-off marca cañon . . hay que capear los efectos colaterales . .


BOLT CUÑA PULLBACK DOBLE PISO.jpg
BOLT CUÑA PULLBACK DOBLE PISO.jpg (321.11 KiB) Visto 570 veces

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 11:35 am

elpipa escribió: Da la sensación de que se lleva puesto todo.
Veremos.

hay que capear la tormenta del Merval en estas primeras horas , y debería salir . . veremos

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Jue Jun 06, 2024 11:17 am

Da la sensación de que se lleva puesto todo.
Veremos.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 10:27 am

impresionante Brasil . . y Bplay está ahí tambien . . .
MÁS DE 1.900 MILLONES DE VISITAS
Brasil: La audiencia de los sitios de apuestas crece casi un 80% en el primer trimestre de 2024
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... re-de-2024

Ra's al Ghul
Mensajes: 2981
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 9:59 am

Klas escribió: Yo sigo acá firme esperando las 100, sumando y sumando en 60/58. Apenas llegue a 100, 8000 de estas se irán con otro soñador, enemigo de los molinos.

impecable lo tuyo Klas , sería un sano ejercicio para otros . . para imitar sin dudas . . la magia del interés compuesto . . con eso , y empresas de baja capitalización Warren Buffett se convirtió en Warren Buffett

Klas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Jue Jun 06, 2024 9:53 am

Ra's al Ghul escribió: Una obervación sobre el presente , sobre la actualidad , del precio . . que confluye esta vez con los fundamentals . . los resultados de la semana próxima . . sobre el presente y sobre ondas de Elliott . .
Es probable que estemos en plena transición de la Onda 2 a la Onda 3 . .

Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos

Onda 3: Normalmente ésta es la onda más larga y más poderosa de una tendencia (aunque en alguna investigación se sugiere que en mercados de materia prima la onda 5 normalmente es la más grande) Las noticias comienzan a ser positivas y los fundamentales empiezan a realizar estimaciones de ingresos (Resultados Q2). Los precios suben rápidamente y las correcciones son muy débiles. Seguramente alguien ande buscando un pullback y se quedará fuera del barco. Cuando comienza la onda 3 es posible que las noticias sigan siendo pesimistas y muchos inversores mantengan sus posiciones cortas. Sin embargo, a la altura del punto medio de la onda 3 (el punto de Prechter), «la muchedumbre» se unirá a la nueva tendencia alcista. La onda 3 suele extenderse un ratio de 1.618:1 (En el caso de BOLT eso está en los 145.- )


Esto lo posteé porque desde el viernes que BOLT volvió a corregir luego del bull trap mañanero que metió , y todos inmediatamente volvimos a la vibra negativa . . esto es una mierd* . . todos cerraron posiciones . . mercadito muy corto . . de hecho yo el martes tiré un comentario bastante negativo . . bueno , ahora entiendo que quizás era porque todavía a esto le quedaban reminiscencias de la ONDA 2 . .


Y probablemente los resultados del Q2 podrían terminar de confirmar la transición entre la 2da y la 3ra Onda . . veremos






Imagen

Excelente como siempre Ras! Pero acá pasa los 100 y no queda nadie jajaja, no estará muy alto el pico de la onda 3?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 837 invitados