No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="POLI"]Te felicito fiat1500 lo llevaste como los Dioses que grande querido
No se olvide que compito en regularidad, usted me dice a cuanto y yo lo llevo parejito

la verdad q es cierto tener pampa es un placer
-
Tecnicalpro
pablete escribió:Subió pampita. No importa cuando leas esto.
Es un bodrio este papel, siempre hace lo mismo...
La verdad que embole es esto no baja nada en medio de la sangría y encima sube
Subió pampita. No importa cuando leas esto.
Te felicito fiat1500 lo llevaste como los Dioses que grande querido

Excelente Pampa.
hubo una semana de corrección fuerte y pampa casi no bajaba!!! se dan cuenta que nadie quiere vender. este papel lejos, pero lejos es el mejor del merval!!! directo a los 70 green.
hubo una semana de corrección fuerte y pampa casi no bajaba!!! se dan cuenta que nadie quiere vender. este papel lejos, pero lejos es el mejor del merval!!! directo a los 70 green.
joseenrique escribió:Poli poli ME DESIRIENTAS ME MANDAS A LA 40,50 PERO DESPUES APAREZCO EN LA 40,55 ESTOY DESORIENTADO genio neike neikeneike
jose tranqui te llevan a la 40.60 chicas por favooooo vamos vamos uyuyuy
-
joseenrique
POLI escribió:Fiat1500 cuando lo consideres necesario metele el turbo nomas y disfrutaaa![]()
Poli poli ME DESIRIENTAS ME MANDAS A LA 40,50 PERO DESPUES APAREZCO EN LA 40,55 ESTOY DESORIENTADO genio neike neikeneike
Mariano1991 escribió:Vas a ir de frente o vas con estrategia? dependiendo que digas es la respuesta.
De frente march! Paso a paso dijo Mostaza
fiat1500 escribió:explíqueme la hoja de vuelo y vaya tranquilo
Grandeeeeee, jajaja
Fiat1500 cuando lo consideres necesario metele el turbo nomas y disfrutaaa

joseenrique escribió:sos un genio Poli Briggitte ya me atendio en la 40,50 pero se fue rajando ayayayayayaayy Neike Neike
jose decile que tiene que permanecer el la butaca 14.60 que haga horas extras, y ademas que se presente en el gabinete 17 que sera recompensada !!!
LOCO DEL COLOR DE LA ENVIDIA.ADELANTE CON SU PILOTAJE QUE ESTA 10 PUNTOS.NEIKE NEIKE PAMPA
Buen finde y cuidado con este personaje que les va a atrofiar el cerebro con tantas huevadas juntas 
OBERA escribió:GRANDE Poli YA ESTAMOS COMODAMENTE INSTALADOS PESE A QUIEN LES PESE.ABAJO DEL FUSELAJE HACELE PINTAR NEIKE NEIKE PARA LOS QUE LA MIRAN DE ABAJO.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA en que tono lo queres ? Para el lunes lo tenes hecho !!! NEIKE NEIKE NEIKE.