fabio escribió:ni hablar.....puede irse a 30 centavos de dolar como nada...
me da lastima decirlo pero ultimamente me venis tapando la boca, que voy a hacer,ahora paciencia y analizar , tuve mi peor mes en bolsa desde que estoy en esto desde el 2013
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ni hablar.....puede irse a 30 centavos de dolar como nada...
PELADOMERVAL escribió:ahora si gracias barbav
si peinso igual
pero aca el 90% compran y venden en el dia dos dias,, una semana,,,
pocos compran para guardar unos años
lo bueno de comprar acciones que le unico costo es el mantenimeitno de cuenta no tenes empleados no tenes nada jajaa
Tanque escribió:y....
si usdbrl tracciona puede ser.
Dgcu perdió todos los soportes habidos por haber.
Buscarle un piso es como buscarle el punto G a Flor de la V.
fabio escribió:En el escenario de una victoria de macri en noviembre entre 60 y 65...de una derrota ...bueno..seguramente arriba de 100 cómodamente..
BarbasV escribió:Ajustando las cotizaciones diarias por inflación, en los últimos 15 años, el mínimo llego a $16 en 2012. El máximo a $130, indexados a precios de hoy.
Si estamos en $23 la relación riesgo rendimiento es muy buena.
No quedan optimistas en el foro.. un contrarian empieza a entrar en estos niveles, destruyo un 82% del valor desde maximos (ajustado por inflación), 87% (ajustado por dolar).
¿Que pasen 5 años a que venga otro gobierno a ordenar las cosas y la lleve a 3 dolares? TIR 43% en USD. ¿10 años? TIR 19.5% ¿15 años? TIR 12.5%.
PELADOMERVAL escribió:Me perdí barbav
Exequiel escribió:Muy lejos es 10, 5, 20.. cuánto?
Mientras dure el miedo K esto no tiene piso, así no te puedas comprar ni un chupetín con lo que vale DGCU.
Tecnicalpro escribió:0,30 cts diciembre 2014
Saludos
BarbasV escribió:Desmoralizado este foro, mucho pesimismo y los ultimos dolarizando.... no estamos muy lejos del piso...