Y haces muy bien wal
Sube antes del balance y baja con el balance-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ nose opero casi nada a 49.
falerito777 escribió: ↑ a finde año las pienso vender rusell. longvie x loq me dicen puede valer 20 30 40. nose. yo solo q se q agro no se condice el valor con el precio. asiq ni por la cabeza me pasa vender ni media. a 17 compre las 1eras. asiq ni me fijo si vale 40 50 o 60.![]()
falerito777 escribió: ↑ cual seria el empome. 45 44. no creoq los quiebre facil. lo del balance venga como venga no baja el papel. 16 palos verdes irrisorio el precio de esta empresa. vendan tranquilos. q yo les llevo. loq puedo. y mas too.
falerito777 escribió: ↑ cual seria el empome. 45 44. no creoq los quiebre facil. lo del balance venga como venga no baja el papel. 16 palos verdes irrisorio el precio de esta empresa. vendan tranquilos. q yo les llevo. loq puedo. y mas too.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cocolocho, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 701 invitados