ya estas mamao negro son las 9 y 20 chango, salud.
escribi mas seguido master del malbec.....
como siempre la ve para ajoba
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el grafico se lo dedico al que pago $1.5 v.69 :103:
en el caso que milan no ayude, el euro tendria que ser muy up, no se si mañana o esta semana, pero es de manual. 
-
murddock
TonyMontana escribió:bonito, operas con el 35?
Ese si que es un amigo.
ok, las damas primero entonces 
el tenariense escribió:Bueno ,buen final , no me pagaron 0.84 la C78 pero me dieron 2,31 la V72 , que va a hacer , todo no se puede
si, vi que te paraste ahi guachin, te putié un poquito porque yo estaba más arriba.
antes te habías parado en 0.899 y yo puse 0.89, me cagaste con ese 0.84
Bono escribió:no estoy convencido muchachos, las emas siguen cruzadas (aunq menos q ayer al cierre) y generalmente no fallan para el corto, en este contexto no sigo otras cosas q normalmente si, d todos modos x las dudas retomé algo d Call, con un BONUS...... x error me tomaron mal una orden y la duplicaron, asiq qdé como titular d 40 lotes C75 virtuales, si mañana sube, son míos, y si baja, nunca lo fueron, los pasan x cartera y me los reversan.......... q lindo operar asi.
cuales EMAS??
-
TonyMontana
bonito, operas con el 35? 
Volumen USA no dice nada: Vol / Avg. 1.70M/2.77M
After Hours: 36.26 -0.56 (-1.52%)
PD. Será por la nueva configuracion de la pagina del foro, algunos "Emoticons" no aparecen.
Saludos
After Hours: 36.26 -0.56 (-1.52%)
PD. Será por la nueva configuracion de la pagina del foro, algunos "Emoticons" no aparecen.
Saludos