tonga73 escribió:Vamo a cambiar la onda de este foro y dejen de romeper los 00
IGUALMENTE, HASTA EL JUEVES PROXIMO, NO CREO QUE SE HAGAN, GRANDES CAMBIOS. ASI QUE SI VENDEN AHORA......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:vos, fantasma y cesar armaron un terrible put.erio en el foro
Dejense de joder, son 3 pelo.tudos
bastian escribió:El peor topic para leer en Rava. 0 AF, 0 AT. Sólo peleas de supuestos gurúes que creen que el precio se va a mover por el humor con el que se levantaron. Sigan con sus peleas de vedette berreta y avisen si algún día van a hablar de CARC.
Sir escribió:Y quien sos vos para opinar ? LA LEY ? LA VERDAD ? tomatela amigote del duo pardepe
rendowg escribió:Muchachos yo no sigo, no me gusta nada esta noticia que salio hace días.
http://www.elobservador.com.uy/carboclo ... es-n974808
me da la sensación que se la quieren sacar de encima porque no ven que puede recuperar sus perdidas. suerte
bastian escribió:El peor topic para leer en Rava. 0 AF, 0 AT. Sólo peleas de supuestos gurúes que creen que el precio se va a mover por el humor con el que se levantaron. Sigan con sus peleas de vedette berreta y avisen si algún día van a hablar de CARC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir y 849 invitados