TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Mié Oct 11, 2023 11:44 am

Tiji escribió: $111 pesitos bajo ayer :abajo: :abajo:

Y SI ... RECARGO EN 730... :twisted: POR SI PINTA... :idea:

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mié Oct 11, 2023 11:36 am

Ustedes quieren que TXAR suba como pe do 'e buzo??, ahora vendo alguna de las mías y listo.

Últimamente vengo pa'tras con la corriente, me pongo a fabricar forros y me nacen los nenes sin pito!!, jajajaja

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 11, 2023 11:25 am

Raverta la pone adentro de las bandas Bollinger :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2023 11:18 am

elpipa escribió: De que te sirve que baje unos pesos si después te sube 300.
El merval rompió máximos ayer.

en pesos..

elpipa
Mensajes: 4834
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpipa » Mié Oct 11, 2023 10:58 am

De que te sirve que baje unos pesos si después te sube 300.
El merval rompió máximos ayer.

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 11, 2023 10:06 am

$111 pesitos bajo ayer :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mié Oct 11, 2023 9:27 am

GG22 escribió: Cairo, bienvenido!

Los que la siguen en USD, ven la zona entre 0,90 y 1,00 como de VTA probable... Mirá varias páginas para atrás (seguramente encontrarás algún gráfico).

En pesos, hizo una suba DEMASIADO vertical y con dos martillos invertidos muy importantes -con gran sombra superior- ayer y hoy.
Para colmo, quedaron esas velas MUY afuera de las Bandas de Bollinger (otro tema a tener en cuenta).
.

Screenshot_20231010-202414~2.png

.
Igual, continuamos en pleno "Rock&Roll" preelectoral... Así que seguirán los sacudones (al ritmo del Blue y demás!).
Enjoy the ride!

Saludos!

:102:

PD: depurar = pausa, descreme... o posible comienzo de corrección (en pesos, y en estas circunstancias difícilmente corrija)...
Después del 23/10 empieza otra película!
.

Estimado, muchas gracias por tu molestia al responder mi inquietud, como lo hice siempre ante un nuevo desafío de falta de info sobre algo le meteré leña al coco sobre los tips que mencionas, lo mío es infraestructura de IT desde hace 30 años y estoy en un nivel full stack en el tema, para mi no saber algo es mas excitante que saberlo, con respecto a TXAR esta la lógica y el instinto en contraposición, no hace falta ser un cráneo para saber que no se compra en alza como hice ayer a menos que tengas un dato posta pero como dijo el cofrade latino curtido "esto es corrida", acá la lógica bursátil tradicional puede verse distorsionada frente a este quilo de bombos que es Argentina hoy.

Vamos a ver que musica se toca hoy.

Buena cacería a todos, saludos a la monada!!!

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 11, 2023 9:17 am

Baja descomunal para meterse nuevamente dentro de las bandas Bollinger :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 11, 2023 9:13 am

Carcel a los especuladores :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Mié Oct 11, 2023 12:46 am

GG22 escribió: Cairo, bienvenido!

Los que la siguen en USD, ven la zona entre 0,90 y 1,00 como de VTA probable... Mirá varias páginas para atrás (seguramente encontrarás algún gráfico).

En pesos, hizo una suba DEMASIADO vertical y con dos martillos invertidos muy importantes -con gran sombra superior- ayer y hoy.
Para colmo, quedaron esas velas MUY afuera de las Bandas de Bollinger (otro tema a tener en cuenta).
.

Screenshot_20231010-202414~2.png

.
Igual, continuamos en pleno "Rock&Roll" preelectoral... Así que seguirán los sacudones (al ritmo del Blue y demás!).
Enjoy the ride!

Saludos!

:102:

PD: depurar = pausa, descreme... o posible comienzo de corrección (en pesos, y en estas circunstancias difícilmente corrija)...
Después del 23/10 empieza otra película!
.

Todo depende de la visión que tengas sobre el billete verde, estoy operando con la presunción de una vuelta más y verlo arriba de $1100 esto es corrida, compres lo que compres no te ensartas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Oct 10, 2023 11:55 pm

latino curtido escribió:
Vos te complicas con el pintor?, Te cruzaste con el hombre de Nápoles en el foro de política?. Un sub normal muy entretenido, no sé si opera pero me ca.go de risa con ese termo infernal.

Termolitano en AyP es inmune a todo, sueños húmedos peronistas eternos, te milita al mismo tiempo a Perón, CFK, Mamerto y Massa, después putea, se da vuelta y vuelve con más gansadas que nunca. Es un termo infernal :lol: , años de kirchnerismo y polenta lo dejaron así :lol:

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Mar Oct 10, 2023 10:58 pm

danyf escribió: Pensar que hace nada, me seguía por todos los apartados preguntándome cuando iba a llegar a 1 dólar CCL para sacarlo a pasear por "la plaza" y hoy con este día hermoso se me perdió...donde puedo publicar una foto para rescatar a mi perrito perdido Leonardo? :mrgreen:

Leonardo, Leonardo..fiu fiu fiu...donde te metiste? :lol:
[/quote
Vos te complicas con el pintor?, Te cruzaste con el hombre de Nápoles en el foro de política?. Un sub normal muy entretenido, no sé si opera pero me ca.go de risa con ese termo infernal.


GG22
Mensajes: 559
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor GG22 » Mar Oct 10, 2023 8:50 pm

MrKairo escribió: Estimados, como novato en este palo los vengo leyendo los posteos de ustedes desde hace semanas y habiendo metido unas chirolas a TXAR a principio de mes me expongo al sopapo ya que noto que acá nadie se come los mocos, más allá de algunos chisporroteos entre algunos miembros en resumen asumo que todos saben más que yo de este tema y sobre este papelito.

Hoy peque se entusiasta con TXAR viendo que las que tome hace una semana venían pa’rriva como pe-do ‘e buzo y le mande una poquitas mas a 940 pensando que rompía los 1k mangos pero… NOP!!!, 15hs al cierre fue una lucha contra mis impulsos de meterle un hachazo al monitor (pobre monitor, que culpa tendría).

Los leo y hablan de “depuración” y que falta todavía, alguien podría pensar en los niños y compartir algo de Vtra. sabiduría??, que implica depurar, que el papel estaba en un precio muy alto?.

Desde ya agradezco cualquier respuesta bien intencionada…, no saber no es idiotez, es falta de información (mi caso).

Salute a la monada!!!


Cairo, bienvenido!

Los que la siguen en USD, ven la zona entre 0,90 y 1,00 como de VTA probable... Mirá varias páginas para atrás (seguramente encontrarás algún gráfico).

En pesos, hizo una suba DEMASIADO vertical y con dos martillos invertidos muy importantes -con gran sombra superior- ayer y hoy.
Para colmo, quedaron esas velas MUY afuera de las Bandas de Bollinger (otro tema a tener en cuenta).
.
Screenshot_20231010-202414~2.png
Screenshot_20231010-202414~2.png (138.35 KiB) Visto 1272 veces
.
Igual, continuamos en pleno "Rock&Roll" preelectoral... Así que seguirán los sacudones (al ritmo del Blue y demás!).
Enjoy the ride!

Saludos!

:102:

PD: depurar = pausa, descreme... o posible comienzo de corrección (en pesos, y en estas circunstancias difícilmente corrija)...
Después del 23/10 empieza otra película!
.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 10, 2023 8:15 pm

MrKairo escribió: Estimados, como novato en este palo los vengo leyendo los posteos de ustedes desde hace semanas y habiendo metido unas chirolas a TXAR a principio de mes me expongo al sopapo ya que noto que acá nadie se come los mocos, más allá de algunos chisporroteos entre algunos miembros en resumen asumo que todos saben más que yo de este tema y sobre este papelito.

Hoy peque se entusiasta con TXAR viendo que las que tome hace una semana venían pa’rriva como pe-do ‘e buzo y le mande una poquitas mas a 940 pensando que rompía los 1k mangos pero… NOP!!!, 15hs al cierre fue una lucha contra mis impulsos de meterle un hachazo al monitor (pobre monitor, que culpa tendría).

Los leo y hablan de “depuración” y que falta todavía, alguien podría pensar en los niños y compartir algo de Vtra. sabiduría??, que implica depurar, que el papel estaba en un precio muy alto?.

Desde ya agradezco cualquier respuesta bien intencionada…, no saber no es idiotez, es falta de información (mi caso).

Salute a la monada!!!

a pero que linda voz se ve que la tenias esscooondida

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mar Oct 10, 2023 7:49 pm

Estimados, como novato en este palo los vengo leyendo los posteos de ustedes desde hace semanas y habiendo metido unas chirolas a TXAR a principio de mes me expongo al sopapo ya que noto que acá nadie se come los mocos, más allá de algunos chisporroteos entre algunos miembros en resumen asumo que todos saben más que yo de este tema y sobre este papelito.

Hoy peque se entusiasta con TXAR viendo que las que tome hace una semana venían pa’rriva como pe-do ‘e buzo y le mande una poquitas mas a 940 pensando que rompía los 1k mangos pero… NOP!!!, 15hs al cierre fue una lucha contra mis impulsos de meterle un hachazo al monitor (pobre monitor, que culpa tendría).

Los leo y hablan de “depuración” y que falta todavía, alguien podría pensar en los niños y compartir algo de Vtra. sabiduría??, que implica depurar, que el papel estaba en un precio muy alto?.

Desde ya agradezco cualquier respuesta bien intencionada…, no saber no es idiotez, es falta de información (mi caso).

Salute a la monada!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1085 invitados