CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No quiero decir nada y los $ 4 ?
Alguien tenia gana de regalar 20k y las tiro a 3.71... Asi se hace, si queres regalarlas, tiralas de una... 
Y en slgun momento habrá rumor de venta...
tonga73 escribió:Hoy era un dia para que discutan.. llueve, no hay movimiento en el papel, en el merval, no fui a laburar. pero no, hoy estan todos amor y paz
Yo estuve sl dope toda la semana licencia.
Vamos q cerramos $3.91
tonga73 escribió:Hoy era un dia para que discutan.. llueve, no hay movimiento en el papel, en el merval, no fui a laburar. pero no, hoy estan todos amor y paz
Suertudo no laburaste
Hoy era un dia para que discutan.. llueve, no hay movimiento en el papel, en el merval, no fui a laburar. pero no, hoy estan todos amor y paz 
-
cesarc0302
Sir escribió:No hay p..ga q t venga bien ehh
tonga73 escribió:Estan todos muertos eh
No hay p..ga q t venga bien ehh
Estan todos muertos eh 
-
cesarc0302
muchas gracias colega ¡¡
-
sebamar2000
Viernes pre-feriado finde largo, se fueron todos ni se mueve la cosa.
Procediendo hacer lo mismo, les deseo buen finde para todos y tengamos paciencia para fines de los ejercicios de octubre y si podemos comprar mas barato por debajo de 3.50 aprovechemos la volada.
Si pasa algo a última hora por ahí vuelvo.
jaja
Saludos a tutti y buenas inversiones!!!!
Procediendo hacer lo mismo, les deseo buen finde para todos y tengamos paciencia para fines de los ejercicios de octubre y si podemos comprar mas barato por debajo de 3.50 aprovechemos la volada.
Si pasa algo a última hora por ahí vuelvo.
jaja
Saludos a tutti y buenas inversiones!!!!
-
ElFantasmadelaB
Está nublado....fijate...si las nubes son medias verdosas...salí...porque es la lluvia de inversiones que nos prometieron..jjajaja....es un chiste...
M07 escribió:Donde consigo mas plata jajaja!!! ESTOY SECO
Sir escribió:Obvio no hay q vender ni una carc y comprar cuando quiebre $3.60
Donde consigo mas plata jajaja!!! ESTOY SECO
M07 escribió:A rio revuelto, ganancia de pescadores... A quedarse quietos y tranquilos...
Obvio no hay q vender ni una carc y comprar cuando quiebre $3.60