COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 12:43 pm

Athila,,,,hoy no se me escapa,...............................la siesta :lol: :lol: :lol: asi que el que le molesta mis posteos van a poder hacer los suyos tranquilamente,,, a la noche me pondre a leer todos los aportes sobre el movimiento del papel :100:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 12:41 pm

ACUERDO CON LA CAF
Alberto Fernández anunció un acuerdo por US$ 700 millones para obras públicas

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

Ahi te pusieron las 450k testimoniales en 2.24 ,,,asi no va,,, arriba de 2.30 recien estaria para hacerle un entre cortito y ver,,,sino ya sabemos cual es el destino :roll:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 11:08 am

Si,,,sobre todo si estas aca en Come,,,,AJO y Agua :lol: :lol: :lol:

Buen dia muchachos locos,,,, llego la alegria :lol:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Mar 03, 2020 10:37 am

ni un solo dia deberia dejarse de comer ajo, mata muchas bacterias y limpia las arterias.

https://www.abc.es/sociedad/20140731/ab ... gle.com%2F

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carcarp » Mar Mar 03, 2020 10:27 am

Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
Adjuntos
eeeee.jpg
eeeee.jpg (409.7 KiB) Visto 872 veces

Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 03, 2020 8:26 am

Se viene una fuerte baja de tasas, tanto afuera como en casa. Falta poco para re negociar el desastre de la deuda mal tomada y fugada . Argentina ya descontó en precios todo esta malaria , pese algunos sobresalto se vienen tiempos en donde lo pasado hay que olvidarlo rapido y meterle duro a un crecimiento prolongado . El mercado se adelanta y empieza una tenue confianza que en LA COMETA justamente no sera esperanza , sera una euforia desenfrenada, jajajajaja pobres los que la esperaban y dicen esta muy bien manejada, te la pisan, te bañan, jajajajaja . Hay muchos con el pulgar para abajo , mirando para otro lado , el tiempo de descuento hay que aprovecharlo. Hay que llevar los que los muchachos van donando , jajajajajaaja somos FUNEBREROS y si hay algo a lo que estamos acostumbrado es ganarnos el cielo de muy pero de muy abajo :arriba: :mrgreen: :2230:

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Lun Mar 02, 2020 10:45 pm

Danilo escribió: yo opero este papel exactamente del año 1994 , a ver para los nuevos y los que no creen en lo que escribimos , COME tenia
participacion en telefe , en eg3 o en aguas argentinas por ejemplo , pero no es apice de decir ni me da derecho a escribir quien aporta quien no , quien sabe ..y quien no sabe....despues de tantos años de bolsa en este ambiente por lo gral el que menos habla , el que menos ostentacion hace es el que mas valores y montos opera , los demas jarabe de pico.
saludos a todos!!!

:respeto:

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Lun Mar 02, 2020 10:45 pm

Piplin escribió: :2228:

:respeto:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Mar 02, 2020 10:42 pm

Danilo escribió: yo opero este papel exactamente del año 1994 , a ver para los nuevos y los que no creen en lo que escribimos , COME tenia
participacion en telefe , en eg3 o en aguas argentinas por ejemplo , pero no es apice de decir ni me da derecho a escribir quien aporta quien no , quien sabe ..y quien no sabe....despues de tantos años de bolsa en este ambiente por lo gral el que menos habla , el que menos ostentacion hace es el que mas valores y montos opera , los demas jarabe de pico.
saludos a todos!!!

:2228:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 02, 2020 10:42 pm

Danilo, ya lo dije infinidad de veces,,, además de ganar un mango yo me divierto acá,,, jamás digo cuánto opero ni cuánto gano,, pero si es un papel que sigo muy de cerca y analizo permanentemente desde hace tres años y me ha dado muchas satifacciones y como ya lo dije,, al que no le guste que me ignore,,, se cansaron de bardearme y boludearme y nunca me enoje,,,te mando un abrazo.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Mar 02, 2020 10:14 pm

yo opero este papel exactamente del año 1994 , a ver para los nuevos y los que no creen en lo que escribimos , COME tenia
participacion en telefe , en eg3 o en aguas argentinas por ejemplo , pero no es apice de decir ni me da derecho a escribir quien aporta quien no , quien sabe ..y quien no sabe....despues de tantos años de bolsa en este ambiente por lo gral el que menos habla , el que menos ostentacion hace es el que mas valores y montos opera , los demas jarabe de pico.
saludos a todos!!!

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Lun Mar 02, 2020 7:44 pm

elpipa escribió: Va por los 2,90 ?

Fue irónico mi comentario. En el norte parece estar transitando una B, falta aún creo yo la que nos lleve a la zona de 2600/2700 con la excusa del coronavirus buscando presionar a Powell para que baje fuerte la tasa.
Aca no pagan porque la esperan debajo de los $ 2.

Solo una opinión.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 02, 2020 6:26 pm

Aparte de El Conde,,, quienes vendrian a ser "los que saben y aportan" segun vos ?? acertado o no, te guste a vos o no,,, yo solo hablo del papel,,, si no te gusta que lo haga de forma graciosa y te molesta como escribo, tenes la posibilidad de ignorarme ,,,, no agredo, no insulto ni trato mal a nadie,,, asi que ya sabes,,, si te fumas mis post es por que queres,,, y me da la sensacion que aunque sea un poquito,,, te molesta que en algunas las acierte,,, te mando un afectuoso saludo DMF,,,, para que te vaya bien es fundamental tener buen humor,,,proba, vas a ver que es asi :lol: :lol: :lol:

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Lun Mar 02, 2020 5:33 pm

Hace rato deberias haberte ido, danos un respiro que no aportas demasiado, deja a El conde o a los que saben y aportan :pared:
CAIPIRA HARLEY escribió: Catastrofico lo de este papel hoy,,, lo que mas lamento es que me perdi la siesta no se,, le empece a tomar un poco de idea a este holding,,, esta todo muy complicado por todos los frentes, mepa que llego el momento de ir guardando el violin e ir con la musica para otra parte :100:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 985 invitados