CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 03, 2019 4:56 pm

Si paga el loro pagamos todos

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Jue Ene 03, 2019 4:47 pm

falerito01 escribió:compre algo mas recien tanque. a 270 las devuelvo. bueno habre vendido a 530 o 474 ya ni me acuerdo. despues volvi a comprar y vender y me salio bien nunca mas la opere. hasta estos dias q lleve algo. igual son para hacerle un 10 y listo. y va ser dificil q suba como esta todo. aca salvo indupita son pocas las q van a subir en el corto. :wink: ojala me equivoque. pero hasta qla tasa no baje conviene colocar al 45 a 7 dias. pero hay precios tentadores ya.

Si pagas vos fale, vuelvo a pagar fuerte acá , pero le quiero hacer un viaje a $300, el loro siempre paga acá

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 03, 2019 4:32 pm

Tanque escribió:Yo llevé la semana pasada Fale.
Pocos recordarán cuando puse los 220 como objetivo de baja.
Fundamental que no los pierda.
tremendo pijazo este pelpa

compre algo mas recien tanque. a 270 las devuelvo. bueno habre vendido a 530 o 474 ya ni me acuerdo. despues volvi a comprar y vender y me salio bien nunca mas la opere. hasta estos dias q lleve algo. igual son para hacerle un 10 y listo. y va ser dificil q suba como esta todo. aca salvo indupita son pocas las q van a subir en el corto. :wink: ojala me equivoque. pero hasta qla tasa no baje conviene colocar al 45 a 7 dias. pero hay precios tentadores ya.

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Finn » Jue Ene 03, 2019 4:22 pm

Chulete escribió:No coincido, te diria que es mas bien al reves. El que opera long en general "compra y espera". A lo sumo si tiene cash y la empresa le sigue gustando, tal vez quiera reforzar posicion para mejorar su PPC. Conceptualmente el "buy and hold" para un agente no es conveniente porque el agente vive de comisiones y si no hay compra/venta, no hay comisión, por ende no hay negocio. Si sos agente, tenes 1000 clientes y el grueso opera long term, como hace esa sociedad para generar ingresos mensuales recurrentes?

Por el contrario, lo que sí le conviene es sugerir a sus clientes seguir tendencias/recomendaciones temporales y estar comprando/vendiendo de manera frecuente. No digo que eso sea lo habitual, sino meramente lo que desde el punto de vista económico resulta conveniente desde la perspectiva del agente. Cada cual tiene su metodo, lo que es claro que definitivamente no les conviene tener muchos clientes operando long. Saludos,

pero claro, lo que digo es que te invitan a operar long. no a hacer B&H. ningun agente te recomienda compra y mantene, sino mas bien compra porque aca hay un 5% potencial este mes, y el mes que viene te recomiendo otro y asi...

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Jue Ene 03, 2019 4:18 pm

Finn escribió:convengamos que este mercado ,y sus agentes sobre todo, quieren a la gente siempre operando long. mas alla de la educacion, si no operas afuera aca es difícil jugar a la baja. tenes que usar opciones, cuando simplemente podria shortear un papel y listo.

No coincido, te diria que es mas bien al reves. El que opera long en general "compra y espera". A lo sumo si tiene cash y la empresa le sigue gustando, tal vez quiera reforzar posicion para mejorar su PPC. Conceptualmente el "buy and hold" para un agente no es conveniente porque el agente vive de comisiones y si no hay compra/venta, no hay comisión, por ende no hay negocio. Si sos agente, tenes 1000 clientes y el grueso opera long term, como hace esa sociedad para generar ingresos mensuales recurrentes?

Por el contrario, lo que sí le conviene es sugerir a sus clientes seguir tendencias/recomendaciones temporales y estar comprando/vendiendo de manera frecuente. No digo que eso sea lo habitual, sino meramente lo que desde el punto de vista económico resulta conveniente desde la perspectiva del agente. Cada cual tiene su metodo, lo que es claro que definitivamente no les conviene tener muchos clientes operando long. Saludos,

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 4:04 pm

Finn escribió:convengamos que este mercado ,y sus agentes sobre todo, quieren a la gente siempre operando long. mas alla de la educacion, si no operas afuera aca es difícil jugar a la baja. tenes que usar opciones, cuando simplemente podria shortear un papel y listo.

Ya se habilitaron nuevas especies para shortear, no lo tengo a mano y no se si está CVH, despues lo busco, son varias ahora.

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Finn » Jue Ene 03, 2019 3:59 pm

El Conde escribió:Estamos cerca de empezar a leer la famosa frase "me voy, la bolsa es una timba" un par de velas rojas mas y arrancan ese tipo de comentarios.
Lamentablemente siempre termina así la historia, el problema es que al ser un mercado tan chico se va a ser más chico todavía como ha pasado siempre en las etapas de bear market.

Hay que poner Educación Financiera obligatoria en las escuelas a partir de 1 año de la secundaria, sino esto nunca va a ser un mercado en serio.

convengamos que este mercado ,y sus agentes sobre todo, quieren a la gente siempre operando long. mas alla de la educacion, si no operas afuera aca es difícil jugar a la baja. tenes que usar opciones, cuando simplemente podria shortear un papel y listo.

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ronny » Jue Ene 03, 2019 2:26 pm

Máximo 561...

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 03, 2019 1:41 pm

falerito01 escribió:239 ME lleve mas .listo no compro mas.la esperaba en 232 228 pero ya esta bien .había dado a 574 creo la ultima vez q opere esta especie :wink:

Explicanos como hiciste porque nunca llego a ese valor :lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Jue Ene 03, 2019 1:26 pm

Yo llevé la semana pasada Fale.
Pocos recordarán cuando puse los 220 como objetivo de baja.
Fundamental que no los pierda.
tremendo pijazo este pelpa

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 03, 2019 12:41 pm

239 ME lleve mas .listo no compro mas.la esperaba en 232 228 pero ya esta bien .había dado a 574 creo la ultima vez q opere esta especie :wink:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Dic 28, 2018 11:05 am

Es bueno recordarlo para identificar bien a los empomadores profesionales:
Renombrado agente de bolsa que tiene trolls operando en este foro vaticinaba que a fin de año iba a estar a 700

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Dic 28, 2018 10:38 am

ElCoco escribió:https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0010.html Copyright © http://www.cronista.com

"Carlos Moltini, CEO de Telecom Personal,... conduce una compañía valuada en u$s 7503 millones..."
Fabio si compramos papeles aca, es como comprar un dolar a $ 14,82. :lol:

Para mi hay q esperar....sinceramente, hasta noviembre o diciembre 2019...Puede meter algunas subas...Pero de corto plazo...esperar 11 meses no es nada. Para mi todo el mercado Argentino esta mas para perder que para ganar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Dic 28, 2018 10:37 am

cai.hernan10 escribió:Por qué estás tan enojado fabito?

No creés que estos muchachos ya tuvieron suficiente habiendo comprado a 20 usd? Ya perdieron un 60%...se van a terminar suicidando si les das rosca.

Enojado?...No hay que enseñar en los foros....Para que la gente inexperta no se coma el humo y se funda...De que sirven inversores fundidos?

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Vie Dic 28, 2018 10:08 am

fabio escribió:mucha gente pagando caro y después con caución.......les debe haber quedado el 20% de la comitente....siendo generoso....después que la cuenten como quieran....pero si pagaste arriba de 20 dolares y después compraste con caución a 15 o a 10....te quedo con suerte el 10%....pero sabemos que hay gente que con tal de tener razón....pueden cambiar las matemáticas y la pizarra....

Eh, más respeto que vienen comprando todos los días


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 733 invitados