Roque Feler escribió:Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
además uno sabe , y el otro sabe menos, por eso pasa a ignorados y patea el tablero.. 
dabalanso escribió:Yo no rompo lanzas por nadie porque creo que nadie necesita defensa salvo que esté en tribunales, pero en mi experiencia Conde me parece de los tipos mas capos y a la vez más humildes de Rava junto con Celes.
Hay una diferencia : conde ignora , eso no hace celes , ahí la diferencia : importante el detalle !
Yops escribió:¿será ? soberbio es ..si me dan a elegir voto a los fundamentales ! además es excluyente , pasa a ignorados los que no le gustan..
Yo no rompo lanzas por nadie porque creo que nadie necesita defensa salvo que esté en tribunales, pero en mi experiencia Conde me parece de los tipos mas capos y a la vez más humildes de Rava junto con Celes.
dabalanso escribió:Me parece que con Conde te confundis bastante...
¿será ? soberbio es ..
-
Oportunista
Yops escribió:el conde juega a la muy corta , .. por eso es difícil analizar con otros objetivos más largos ..
Dejalo al genio que siga poniendo sus charts. Gracias a él que vio YPF a 14.50 (divergencia alcista en el diario) pude surfear la suba de 15 a 23. Me saco el sombrero y le debo como mínimo una cena. Uno de los mejores ateístas de rava.
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Me parece que con Conde te confundis bastante...
-
Oportunista
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Conde es un gran maestro que me ayudó a ganar mucha guita con su AT en VALE. Por favor separar la paja del trigo!!!!
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
(Anónimo)
(Anónimo)
-
pipioeste22
el martes va a ser el dia B
-
Roque Feler
Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
-
Roque Feler
Ernie Els- escribió:Hablando de eso, pasó o no pasó el famoso Dia D, polaco????? Un día pusiste lo de D de Domizzi pero no pareció ser lo del papel. Tampoco contaste a que te referías.
Contanos, polaco.
Al polaco lo dejo mal el día de ayer, que también fue un día D....el de Defensa y Justicia.
-
Ernie Els-
Yops escribió:el martes será el día D .. anoten !
Hablando de eso, pasó o no pasó el famoso Dia D, polaco????? Un día pusiste lo de D de Domizzi pero no pareció ser lo del papel. Tampoco contaste a que te referías.
Contanos, polaco.
el martes será el día D .. anoten !