Cordobes98 escribió:Jajaja...no gracias..por ahora con estrategias,stops y humildad (no creer el mercado es re facil) estoy y voy a estar en opciones. Espero las positivas superen a las negativas. Anda vos a lebac
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
cityfinanz escribió:lebac siempre vas a ganar ahi
Jajaja...no gracias..por ahora con estrategias,stops y humildad (no creer el mercado es re facil) estoy y voy a estar en opciones. Espero las positivas superen a las negativas. Adan vos a lebac
cityfinanz escribió:uf , que hago ahora , venite al grupo nuevo estamos con fede y el nono
Me enteré que el Nono se la come
No me lo dejen afuera a Papu!!
Sumame.
LEOFARIÑA escribió:Notaron como el mercado despues de una data importante sale pa un lado la primer media hora barre stop y despues se da vuelta tomando una tendencia contraria... he escuchado algunas razones pero no me convencen... alguien lo puede interpretar con argumento? Phantom volvéé!!!!
Justamente el verdadero movimiento se genera cuando se han logrado abrir determinada cantidad de operaciones inversas que son el combustible del movimiento contratendencial...
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Notaron como el mercado despues de una data importante sale pa un lado la primer media hora barre stop y despues se da vuelta tomando una tendencia contraria... he escuchado algunas razones pero no me convencen... alguien lo puede interpretar con argumento? Phantom volvéé!!!!
Ya se les pasó el susto a los que largaron... Ahora a empezar de nuevo.
Esto no es para cagones.
Leo tírate algun análisis político por favor.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo iba a decir hoy cuando puse que tenía dudas. Recuerdo cuando seguía al OIL. Hacían lo mismo
Notaron como el mercado despues de una data importante sale pa un lado la primer media hora barre stop y despues se da vuelta tomando una tendencia contraria... he escuchado algunas razones pero no me convencen... alguien lo puede interpretar con argumento? Phantom volvéé!!!!
-
cityfinanz
Cordobes98 escribió:Jaja..cuando le pegue lo haré de vez en cuando...y eso que tengo un bullimagínate si me hubiera vendido cuando toco 13,55....
lebac siempre vas a ganar ahi
-
cityfinanz
Jon_Bir escribió:![]()
![]()
Está fallada la bola de cristal y no me responden los de la garantía
uf , que hago ahora , venite al grupo nuevo estamos con fede y el nono
-
El Castigador
FrankSinatra escribió:Ahora no te vengas a hacer el copado, culeao...
Jaja..cuando le pegue lo haré de vez en cuando...y eso que tengo un bull
-
FrankSinatra
Cordobes98 escribió:Fue hoy nomas el cambio. Las vis bajas los cubren un poco a los solo alcistas
Ahora no te vengas a hacer el copado, culeao...
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Tasa volando y el mercado hiper alcista jaja..una de las dos debería cambiar en próximos dias
Fue hoy nomas el cambio. Las vis bajas los cubren un poco a los solo alcistas
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:
jajajaajjaj es una vivora...y yo quede herviboro en palabras de SWAP...JAJAJAJ
igualmente puse poca guita...hasta que no confirmaba no metia mas ...
Cerro todosssss los gaps abiertos que dejor ayer , le queda uno en 13.07, y obviamente el de apertura.
mañana el Dios mercado dara su veredicto
Lindo sacudiendo pegaron en USA. Esto no es para cagones
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Si compraste temprano no creo estés en pérdida en la apertura de mañana salvo petr3 a las 11 este más abajo que ahora. Te cubre un poco el hecho de las bajas vi. Y mañana puede ser más 5 o menos 5 la Pebetrola es así aparece una noticia de que Lula esto o lo otro o la providencia o Harry Pottery vuela o se hace pelota...por eso a esta troli.ya hay que tratarla con respeto porque es muy viva y engaña a los hombres
jajajaajjaj es una vivora...y yo quede herviboro en palabras de SWAP...JAJAJAJ
igualmente puse poca guita...hasta que no confirmaba no metia mas ...
Cerro todosssss los gaps abiertos que dejor ayer , le queda uno en 13.07, y obviamente el de apertura.
mañana el Dios mercado dara su veredicto
-
El Castigador
Javo8888 escribió:yo compre temprano la 135 y quede de frente....
mañana veremos la perdida...
Si compraste temprano no creo estés en pérdida en la apertura de mañana salvo petr3 a las 11 este más abajo que ahora. Te cubre un poco el hecho de las bajas vi. Y mañana puede ser más 5 o menos 5 la Pebetrola es así aparece una noticia de que Lula esto o lo otro o la providencia o Harry Potter