Operador Rava escribió:NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Podrías pasármelo también?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió:NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Gaston89 escribió:NTVG.. queres dolares o adelantar la reinversion.. ?
Operador Rava escribió: NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Jac1 escribió:"Operador Rava""NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Operador Rava escribió: NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
pelusita17 escribió:="aleelputero(deputs)"]quebro el maximo dario, si lo confirma tierra de nadie.
maximo fue de 15,95 todavia le falta un poco mas
NTVG escribió:Estimados, buenos dias a todos. Hace un par de años que estoy registrado, y los leo con frecuencia, cuando me queda tiempo ... Estos que vienen son dias importantes, donde se pueden hacer buenos negocios con los proximos pagos y por eso mismo, les pido me den su opinion, ya que yo tenia como idea, aumentar los TVPP ahora, via caucion, para adelantarme a la reinversion, operatoria que la mayoria conoce;pero ahora con el famoso "RULO" con los bonosD, me quedo la duda sobre que operatoria tomar. Respecto a esto ultimo (bonosD) y como no lo hice nunca, que riesgos / desventajas le ven? Por lo que lei, son mas los PRO que las CONTRAS, ya que a los USD al TC oficial, los consigo traer/cobrar a un TC mucho mayor (entre $6 y 6,3), pero repito, como no lei mucho y desconozco acabadamente del tema y operatoria les consulto a uds. que saben de estas cuestiones (otra duda, para el "rulo" sugieren comprar TVPY o TVPA?). Disculpen la molestia y gracias a los que puedan ayudarme !!! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, elushi, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Onore, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 390 invitados