Para mi siguen pagando, está agotando la venta en esta zona, y parece que no quiere caer.
INDU Unipar Indupa
-
Oportunista
Re: INDU Solvay Indupa
Jesús, faltó tu comentario al cierre de como salieron a pagarla dejándola neutra... o será que estás lanzado en la 3.00FE y esperás que se agache más para que alguien te regale esa base, por ejemplo a 0.11?? jeje
Para mi siguen pagando, está agotando la venta en esta zona, y parece que no quiere caer.

Oportunista escribió:Que grande INDUPA!!! paso paso paso, se viene el INDUPAZO!!!!!
Me encanta, ni siquiera festejan los comprados para festejar, me parece que la cosa sigue![]()
-
Oportunista
Que grande INDUPA!!! paso paso paso, se viene el INDUPAZO!!!!!
Me encanta, ni siquiera festejan los comprados para festejar, me parece que la cosa sigue

Me encanta, ni siquiera festejan los comprados para festejar, me parece que la cosa sigue
-
Angelciones
A ustedes los deje en el 3,18.......AGUENTEN IGUAL....
y FELIZ 2011 para todos 
No se mucho de gráfico pero por los precios que hizo si se aguanta estops 3,20 sigue bien para arriba

-
Oportunista
Mucha fe en el indupazo, siguen pagando, cuando borren la venta de 3.30 - 3.36 se va a 3.5, primera parada seria. Necesitamos 1 palo de volumen y despegamos. Mucha fe

Oportunista escribió:Gracias por los agradecimientos, demás está decir que para ciertas personas el peor castigo consiste en mirar el saldo de la cuenta comitente, y hacerse cargo. Pareciera que a 3.50 podría llegar pronto, mas allá de ese número, mucho no me animo...
-
Oportunista
Gracias por los agradecimientos, demás está decir que para ciertas personas el peor castigo consiste en mirar el saldo de la cuenta comitente, y hacerse cargo. Pareciera que a 3.50 podría llegar pronto, mas allá de ese número, mucho no me animo... 
-
Inversor Pincharrata
Dami 22 escribió:oportunista no sabe snada mañana transener es![]()
![]()
Y esta chorizo tambeibne
Dani por favor pasame la posta para mañana.
-
mendezfederico
Dami 22 escribió:oportunista no sabe snada mañana transener es![]()
![]()
Y esta chorizo tambeibne
jajajaja que 4 de copas!!!