Javo8888 escribió:Titito sabes porque el wti se despegó del brent?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Ni la más pu.ta idea
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Titito sabes porque el wti se despegó del brent?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
titito escribió:Una burbuja total. Soplan y el papel sube com dos mangos. Hace poço PBR seguia al WTI, ahora es al reves y WTI se despego del bren. Produccion del crudo en USA en maximo, inventarios hasta las manos igual sube. Esten atentos la noche esta cerca.
titito escribió:Una burbuja total. Soplan y el papel sube com dos mangos. Hace poço PBR seguia al WTI, ahora es al reves y WTI se despego del bren. Produccion del crudo en USA en maximo, inventarios hasta las manos igual sube. Esten atentos la noche esta cerca.
titito escribió:Todo con dos mangos. No da más, como mi amigo el borracho, en cualquier momento se cae al piso. Saludos javo.
titito escribió:Todo con dos mangos. No da más, como mi amigo el borracho, en cualquier momento se cae al piso. Saludos javo.
Javo8888 escribió:logico peleando esta zona de la base 13.50
maurim escribió:Compre un pucho rcien sobre el final de la 140... me gusta lo que esta haciendo la US10Y espero que mis dibujos no me fallen...
Javo8888 escribió:asi es....
ahora en serio se del juego, no me gusta jugarlo...
in en la 135 (pesada hoy) y en la 140 compre temprano cuando bajo
maurim escribió:Nooooooo.... en el poker para ver tenes que pagarrrrrrr
ALL IN le hice 2 veces... una bien una mal...
Nunca masssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 760 invitados