LUCHO escribió:Yo tampoco, pero el tipo de cambio siempre se acomoda en un par de dias, una vez que se va el susto.
Y que se acerca el vencimiento y no se quieren dejar ejercer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Yo tampoco, pero el tipo de cambio siempre se acomoda en un par de dias, una vez que se va el susto.
TonyMontana escribió:
TonyMontana escribió:
el tenariense escribió:Yo no quiero ser mala onda , pero van dos cierres abajo de 35
Luca escribió:mirá es un bajón.
Una operación mala la tengo que levantar con 5 o más buenas. Por lo menos así me pasa a mí.
indus2008 escribió:En febrero le pifie feo, arme un bear lo dserame para un lado pensando que subia , empezo a bajar lo desrme para el otro, quede de aire, empezo a subir me asuste y reecompre, perdiendo, si esperaba 5 ruedas terminaba ganado. Tambien em saque la roja y opero solo cubierto por un tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1500 invitados