Que tire mas que no quedo comprado al cierre ni en pe**...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cuanta merca mas para colocar tienen??
gonza_inv escribió: ↑ Como andas Fotón, veo que le tenes fe a SOS ... yo la vengo siguiendo para un swing trading pero estaba esperando si retestea los 4.50 p entrarle. Recién no pudo romper los 4.65 donde hay mucha compra anotada, mas abajo en 4.60 hay otra pila de órdenes y una muy grande en 4.50. Vamos a ver como se comporta con estos soportes pero pareciera que pudiera ser piso como para un rebote.
Hola Gonza como estas, si creo que todo por debajo de 5,00 es compra, esta un poco descorrelacionada con el BTC, no me extrañaría una voladura en cualquier momento, otra linda es MKD tuvo buenas noticias hace poco y el dolar parece de titanio en corto la tenes en 1,40 sin despeinarte , LKCO también presenta buena oportunidad tiene noticias a fin de mes, van ha especular con eso y cuando arranca, arranca
Como andas Fotón, veo que le tenes fe a SOS ... yo la vengo siguiendo para un swing trading pero estaba esperando si retestea los 4.50 p entrarle. Recién no pudo romper los 4.65 donde hay mucha compra anotada, mas abajo en 4.60 hay otra pila de órdenes y una muy grande en 4.50. Vamos a ver como se comporta con estos soportes pero pareciera que pudiera ser piso como para un rebote.