sachapuma escribió:la del loro ....centro al arco siete defensores
yo solo cabaceo y gooollll espectacualar don
jabalina ..!!!!
Ja ja ja.
La verdad me saco una carcajada.
Saludos y felices fiestas para Ud tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la del loro ....centro al arco siete defensores
yo solo cabaceo y gooollll espectacualar don
jabalina ..!!!!
boquita escribió: ayer subio un 11%
y al cierre de aca creo que estaba mas del 3%..
corregime si me equivoco..
jabalina escribió:ya en 10 minutos perdiocasi el 40 % de lo que gano ayer,
Parece que ahora recupero algo,
Baja un 3 % el adr.
boquita escribió: "Todas las pruebas han demostrado que Vaca Muerta es una gran calidad - la composición del aceite es ideal o excelente", deliró.
el_intrepido escribió:No se si "deliró" es la mejor traducción boquita...
boquita escribió: "Todas las pruebas han demostrado que Vaca Muerta es una gran calidad - la composición del aceite es ideal o excelente", deliró.
jesus330 escribió:ESTA EL LUNES 8/10% ARRIBA. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ELEGIR BIEN PARA EL 2015 QUE EL MERCADO SE IRA NO MENOS DEL 80/100% ARRIBA POR DISTINTAS RAZONES, LA PRINCIPAL ALGUNOS PRECIOS DE REMATE Y UNA INFLACCION DE NO MENOS DEL 30/35%.NO ESCUCHO MAS NI A COMPAG.NI FEDIO NI NADIE QUE HABLE EL DICHO PROGRAMA POR SALUD MENTAL.REPITO FELIZ NAVIDAD EN FLIA O NO.
![]()

Gracias Ivan, a veces sale, otras no, pero hoy seguí al ADR de esta desde la mañana y veía como querían meter ordenes grandes por todos lados y me hizo ruido, después durante el día siguió la misma tónica péro no querían levantar el avispero y no pagaban para arriba, y se desmadró después de las 17 hs. cuando ya estaba cerrado aca.
Conozco medianamente como se mueve el ADR y hoy estaba totalmente diferente, había uno o varios tratando de entrar sin levantar el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 734 invitados