INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Acabo de vender todo! Me canso, mejor lo miro desde afuera.
Segun mis predicciones astrales, esto se movera entre 2,10 y 2,95 por 3 meses.... la re p/"#& Madre que lo re mil par$)#&
Pero como en todo, seguro que le pifio, ja, ya se hace costumbre esto..
Pero como en todo, seguro que le pifio, ja, ya se hace costumbre esto..
Viene de cerca de 6 pesos , dos dolares, vale 2,28, 50 cvs de dolar.
En 2008 llego a 1,7 con el dolar a 3,1 , o sea 55cvs de dolar, o sea que quebro ese piso.
No creo que haya una accion con peor desempeño .
La ultima licuadora del grupo via on convertible en 2001, daba un precio de suscripcion de 38 cvs de dolar que es mas o menos lo que vale hoy.
Sin embargo , llego a valer entonces unos 20 cvs de dolar que serian unos 30 cvs de hoy, 1,30 pesos.
Se me ocurre que va a demorar en llegar a ese precio un buen tiempo, por lo que podria ser que el dolar suba un poco y llegue al piso de pesos de 2008, 1,7 pesos.
Ahora, el piso piso de este papel debe ser 1 peso.
A ese precio haran seguramente otra licuadora (suscripcion) para pagar la deuda (autogenerada).
Cada cual puede hacer sus numeros para ver si le conviene bancar , o no.
Lo que es una fija , es que esta empresa no va a mostrar ganancias importantes por dos años por lo menos.
Por dos motivos, uno porque la recesion la va a complicar, y dos porque no veo que les convenga.
En 2008 llego a 1,7 con el dolar a 3,1 , o sea 55cvs de dolar, o sea que quebro ese piso.
No creo que haya una accion con peor desempeño .
La ultima licuadora del grupo via on convertible en 2001, daba un precio de suscripcion de 38 cvs de dolar que es mas o menos lo que vale hoy.
Sin embargo , llego a valer entonces unos 20 cvs de dolar que serian unos 30 cvs de hoy, 1,30 pesos.
Se me ocurre que va a demorar en llegar a ese precio un buen tiempo, por lo que podria ser que el dolar suba un poco y llegue al piso de pesos de 2008, 1,7 pesos.
Ahora, el piso piso de este papel debe ser 1 peso.
A ese precio haran seguramente otra licuadora (suscripcion) para pagar la deuda (autogenerada).
Cada cual puede hacer sus numeros para ver si le conviene bancar , o no.
Lo que es una fija , es que esta empresa no va a mostrar ganancias importantes por dos años por lo menos.
Por dos motivos, uno porque la recesion la va a complicar, y dos porque no veo que les convenga.
Si, en esta recien entre en Marzo, y empece con esto de la "timba" en febrero del 2008. Al principio era al corto plazo, pero bueno, justo entre antes del GRAN QUILOMBO... supongo que con el tiempo el timing mejorara.
desde Marzo... entre pensando en 4 meses maximo, van casi 6.
Me canse de vender con perdida. Esperare lo que sea, aunque pierda por inflacion o pierda oportunidades.
Eso si, no meto un mango mas a nada.
Eso si, no meto un mango mas a nada.
Yaya, no te guies unicamente por esos datos... sabes que estamos ante una crisis financiera, y esta no sera la excepcion, caera en picada.... como dije anteriormente, si estas dispuesta a ver bajar tus acciones, bienvenida al club.
El fondo esta muy oscuro aun.
El fondo esta muy oscuro aun.
REPITO: TERRIBLE GAROMPA!!!
El fondo es muy oscuro.
Pobre el que compra este papelucho, POBRE DE MI!!!!
El fondo es muy oscuro.
Pobre el que compra este papelucho, POBRE DE MI!!!!
yaya escribió:Asombroso!!, cuanto que sabes acerca de precios y otros datos específicos de Indupa!.
Ahora... si la empresa es una basura, podrías ser un excelente "BASURERO". Por lo visto TE GUSTA ESTAR ENTRE la BASURA, y estudiar cada detalle de ella!!!!!![]()
Por otro lado, viste como es la diversidad de opiniones. Para mí todos esos datos que detallás sobre los precios muestran una clara oportunidad de compra. Creo que la empresa está regalada....
Te gustan los regalos???....
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=INDU:AR
Sigue buscando minimos...