me copa como son tus analisis
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
riki99
toto escribió:Estimado INDRA : lo cite por PAC.
gracias x responder, yo tmbn los leo a todos.
lo mio fue un comentario de oso agotado, vencido y vejado por un mkt muy viril.
Parece, como dice Fermo " shortear este año, esta demode "
Esto presenta un comportamiento salvaje e ilogico.
respeto y aprecio a todo el q no falta el respeto y vos sos un tipo muy educado.
pd :PAC si posteas " como me vengo equivocando " te banco hasta fin de mes. Pero 1° el posteo.
COMO Mee vengo autoempomando ... con este zigbernizag de merde
PAC escribió:INDRA estas como yo el zig zag lateral ya molesta
MOLESTA QUE SIGAS DELIRANDO. NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN MALO ANALIZANDO GRÁFICOS!
INDRA estas como yo el zig zag lateral ya molesta 
toto escribió:quien comentaba q en AGOSTO se da la baja ??
![]()
como tiran fruteli...
Toto nose si lo decis por mi o no, pero recojo el guante yo fui uno de los que dijo que el mercado se iba a caer.
Aqui tenes un post mio de hace 20 dias.De ese dia a hoy sin tener en cuenta el zig zag es +40 ptos que tendrías y encima en este supuesto rally alcista todavia no puede quebrar el canal alcista ni la Tl bajista de maximos.Es mas tenia el objetivo puesto en 1385-87 si queres buscalo aqui. (solo me falta el dearhcross)
Indra escribió: Indra el Vie Jul 13, 2012 3:21 pm
Aqui un grafo mas renovado del spx.Hasta ahora viene cumpliendo con el movieminto y empezaron los balances.
En la caída de ayer cumplio con el objetivo bajista del 61.8% del movimiento alcista y aguantando en el mismo sector sobre la sma50.
Podría alcanzar el objetivo de precio donde se juntan la tl superior y el techo del canal alcista de corto plazo.
(el grafico de hace 20 dias)
El grafico de Hoy

Pd: si consideras que todos o alguno tira fruta no leas, yo leo todas las cosas y esta en uno ver si es errado o no de acuerdo a sus analisis.
Pd2:Si usted ya pago la factura no preste atencion a este aviso.
PD: TOTO dame un poquito de tiempo agosto recien empezo
el EURO 1 a 1 es mio y vamos a eso .. paso a paso desde 1.50 llegamos a 1.199 un rebote y luego 1.10. y el one to one.
Este rebote de hoy con un gap de 250 puntos... me rompe las bolas. pero no le creo ..
Berni deja de dibujar.
Este rebote de hoy con un gap de 250 puntos... me rompe las bolas. pero no le creo ..
Berni deja de dibujar.
sell in may
dow 8000 al 30 de junio y 1 a 1 el euro/dolar
nadie muere en la víspera en julio agarrate, bajas de 10% diarias
agosto será terrible, el mes de las bajas
hay banana, pera, manzana, , baratita la mandarina!!

dow 8000 al 30 de junio y 1 a 1 el euro/dolar
nadie muere en la víspera en julio agarrate, bajas de 10% diarias
agosto será terrible, el mes de las bajas
hay banana, pera, manzana, , baratita la mandarina!!
la TL del maximo del 07.. ahi se juegan los pingos.
-
jps
yo en algun momento postee que en agosto se iba a definir porque aumenta el volumen pero no dije a la baja ni a la suba
apostaba mas por la baja, por supuesto pero nada es seguro
apostaba mas por la baja, por supuesto pero nada es seguro