jok escribió:Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
Me sumo al pedido de jok, como pensás que sigue judicialmente este tema?
tenemos realmente alguna chance?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
Tanque escribió: Ta bien Bonos![]()
el tema es que si Argentina sigue la opción de eludir la ley ny
el mercado lo tomaría muy pero muy mal.
Tal vez cobres en diciembre,
pero después agarrate
Bonos_up escribió:Estimado Tanque:
Jajaja bonos_up me puse en 2009 y este año por primera vez estuve a punto de cambiarlo. Igualmente siempre que llovió paró asi que si uno tiene espalda para aguantar y mejor aun si tiene cash puede esperar con parte si la retribución es grande. El facial aca es muy grande y puede llegar a valer muy poco. Otra cosa es si tenes palanca o estas al 100% de tu capital pero eso aprendí rapidamente que es muy peligroso si lo sostenes en el tiempo. Saludos
iiwii escribió:¿Y Josef?
Javivi escribió:Se esta riendo de todos los gomas que lo bardeaban.
CAO escribió: Yo siempre dije que josef con su mirada negativa hace su aporte positivo ....no es bueno el pensamiento unico ya quedo demostrado. La mentira tiene patas cortas.
criacuervos escribió:......
Peterpan escribió:Estimado cria, nos querés decir algo?
criacuervos escribió:......
Javivi escribió:Gustavo Phantom, es usted un forista muy respetado, extraño mucho su blog.
No me río para nada, jamás me reí ni me reiría de las pérdidas ajenas. Pero si lee el foro ha sido testigo de la constante denigracion hacia Josef y sus supuestas pérdidas. Ahora casulamente esos ni aparecieron hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1123 invitados