PY nunca en el año se vio una baja diaria de tal magnitud
Y Merdalete - 9 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Ojo que esto no es para reirse de nadie.
Tengo dos amigos que perdieron todos sus ahorros por estar demasiado caucionados.
hernan1974 escribió:pregunta, no se rian ... hay algun riesgo legal de q no se paguen los PP?
pregunto xq estoy entre ejercer la base 10 nov o venderla.
DarGomJUNIN escribió: Se pagan en pesos, que se imprimen aquí.
hernan1974 escribió: Gracias Dario, ya se que son en pesos, por ahi tambien se imprimen en brasil![]()
legalmente no pueden hacer nada entonces?
de ser asi, no convendria entrarle al TVPE tambien?
ringo1974 escribió:Si Argentina les paga el 100% a los hol out no estaria violando la ley cerrojo, los bonistas que entraron al canje y aceptaron la quita podrian litigar nuevamente o estoy equivocado??
LUCH escribió:mucho cuidado con los 15 de los tvpp q acelera si no banca
criacuervos escribió: sigue esto ??.. en Diciembre pasado adivine medio default (corralon) .. ahora adivine la mitad de default que faltaba .. ahora, la pregunta es.. sigue esto ??
la respuesta la tiene el gobierno argentino..
LUCH escribió:de vido le acaba de echar la culpa a martines de hoz y a cavallo... ustedes piensan q si nuestros politicos siguen sin ver la realidad vamos a salir adelante?
LUCH escribió:de vido le acaba de echar la culpa a martines de hoz y a cavallo... ustedes piensan q si nuestros politicos siguen sin ver la realidad vamos a salir adelante?
Raul escribió:che don gliesa o bielsa o como sea, no será un empleado del grupo clarinete no???????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Danilo, ElCont@dor, Google [Bot], Luq, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejopiola, wal772, WARREN CROTENG y 547 invitados