aleccione por favor!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
acá hay gente shorteandose bajo la par referí!
aleccione por favor!
aleccione por favor!
1231 eurin
menos la q puso p armar.
no entiendo, 2.50 de spread significa que cada 100 lotes te quedás con 25 lucas?
AGARRATEEEEEEEEEEEEE

si robertus, está a punto de caer, eso lo veo igual que vos.
Pero mi señal de venta es cuando se cruzan, le queda muy poca cuerda, pero le queda.
Cualquier bajón que se pegue ahora da señal de salida.
Pero mi señal de venta es cuando se cruzan, le queda muy poca cuerda, pero le queda.
Cualquier bajón que se pegue ahora da señal de salida.
ROBERTUS escribió:Luca lo q hablamos el otro dia, mira el stocastico, por arriba de 80 no es para pagar sino lo contrario. cualquier momento desde esas alturas se pega un derrape para descomprimir, por ahora lo esta haciendo eso en mi cuenta, jajaj....
tena, vos estás lanzado pero si sube también ganás??? No lo tomes como chicana jaja
es porque no entiendo tu posición, es algo compleja
abzo

es porque no entiendo tu posición, es algo compleja
abzo
Luca lo q hablamos el otro dia, mira el stocastico, por arriba de 80 no es para pagar sino lo contrario. cualquier momento desde esas alturas se pega un derrape para descomprimir, por ahora lo esta haciendo eso en mi cuenta, jajaj....
el tenariense escribió:no hay desesperacion para pagar lotes , esto de estar lanzado me esta gustando
jaaaaaaa. buenisimo, t lo vengo diciendo hace mucho, pero como decia el genio mas grande, nadie aprende si no es en su propia cabeza.