LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
para mi es el ansess . venden con el fondo y compran ellos directamente. tendria que andar muy mal la empresa para que el vendedor de estos meses le venda al ansess.y no creo que alguno tenga tantas. el que tiene cantidad importante no las vende. calculo que el 19 debe tener mas de 10 millones de nominales facil. calculo debe tener entre 10 y 20k de nominales. es el unico que tiene el mas de 3 o 4 del cap soc. .ojo eso creo por lo que lei estos años. de los 4 o 5 palos papeles 4 palos los dio 1 solo. para mi es el ansess. se compran y venden entre ellos mismo. nose alacran que opinas. si lees.xq ojo que el abess esta comprando acciones de varias empresas .sobre todo las q no tienen adr. y quien le va dar 4 5 palos de nominales?
-
Vuelve la escalerita, vuelve el comprador serial
-
como pagan cresud en 450m usd y con deuda gigante, aca seguimos 100m usd. vamos a ver esta semana si entra balance y consolida lo que venimos viendo.
-
salio nota diciendo que anses pago equity. por como viene el bid operando, apostaría que es anses hace algunas semanas. no pagan para arriba jamas. alacran como la ves? si es asi viene bien para secar definitivamente la plaza.
Con los precios del miércoles cuento 5 salidas en falso por arriba de 37. Hoy el vendedor, que parece ser el de siempre, se desesperaba por dar en cuanto aparecía la mínima compra. Cuando decían que había que tener paciencia, cuanta razón tenían. Cansa el peloteo.
Y para ser marqueta fue con unos cuantos papeles.. por ahi alguno que no queria quedarse con la guita el finde largo y entro sin mirar precios ja porque igual si pensamos q vale 1.5 o 2 dolares por papel pagarla 36 o 38 daba igual..
veremos is corta 38 39 con el balance. deberia ser asi veremos.se ve q el q la subio el miercoles no era ninguno de aca.
A no dormirse muchachos
bueno . me habia olvidado que tengo unas cuantas. nada que ver con las q supe tener. pero las del banco no las toque.psa que tenia tantas que me habia olvidado que tengo en 2 bancos .arriba de 38 39 .acompaño con mas de las de la locura. vamos aver al cierre.te lei el otro dia instigador. si yo tambien tengo . pero me habia olvidado. la locura cada vez mas galopante.menos mal q no las vendi
Muy manoseado este papel. Con cierre 38.40, se tiran 30k debajo de 37 hoy.
-
pensaron que se volaba golosos eh!!!
fale, fue una jodita para videomatch
fale, fue una jodita para videomatch
Terrible Mike el potencial que hay aca, segui subiendo este tipo de info que en cuqlquier momento despegamos..
Los 11 cambios que reposicionan a la caña de azúcar como motor del NOA
https://tn.com.ar/campo/2021/04/03/los- ... r-del-noa/
https://tn.com.ar/campo/2021/04/03/los- ... r-del-noa/
Creo que eso ultimo es lo que muchos esperamos mike