eli escribió:ehehhh sir.. que pasó pueeee...
no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso...
No sos vos soy yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:ehehhh sir.. que pasó pueeee...
no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso...
Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
M07 escribió:Ojala sea asi, aunque hoy abrieron casi todos los mercados mundiales en rojo y el petroleo cayendo un 1.65%... Ojala revierta antes de nuestra apertura y volemos!!!
Sir escribió:Buen diaaa![]()
Hoy me rasco a dos manos asi q espero una placita con volumen para disfrutar relajado
BULLBULL escribió:Les paso mi analisis y chart correspondiente
Cada vez que GARCOCHLOR rompio al alza las figuras o patrones tecnicos, llamese linea bajista, triangulo o lo qu quieran., la accion se movio al alza minimamente un 100% al tiempo, tomando en cuenta el precio de ruptura, y tambien realizando sus pullbacks o consolidaciones respectivos hasta el maximo.
Supongamos que la de 250% fue mayor a lo habitual ya que se jugo el rumor de la venta, tema que sigue pendiente y cada vez mas cerca de la misma.
Tampoco implica que los movimientos sean exponenciales y que ahora suba 500%ojala asi sea pero ese seria el mejor escenario de todos los tiempos.
Asique suponiendo la misma evolucion de precios en el ultimo tiempo y teniendo en cuenta que la ruptura fue en 3,90/4 pesos,
GARCOCHLOR podria ir hasta los 8 pesos Aprox.
Tema merval y demas acciones, hay muchas acciones infladisimas, agro, grim entre otras. ya fue demasiada suba para algunas
Carboclor es lo mas barato que queda, junto a boldt y come en terminos nominales.
Saludos
Les dejo el chart
redmaster escribió:No te gusto el triangulo de frances? Falta q termine el pb
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Esto va a $6 y monedas ahi vendo 50% y lo pongo en psur .. cuando termine de descomprimir carc alrededor de $6 vurlvo con todo para ir al nro Sir![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, EduMdq0707, Einlazer84, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, Reo1980, Rodion, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 890 invitados